Al día siguiente, Lucia iba a las clases como todo día normal, solo que este día la morena estaba de un gran humor estaba dentro de Los Búhos, así que hizo lo que sabe hacer poner atención a las clases responder las preguntas y hacer ejercicios, hasta que llegó el final de las clases y cierta hermana la esperaba.
Lucia: Hola Luz, vamos a casa antes de que se nos haga tarde y mamá nos de un chanclazo.-con entusiasmo y algo de miedo-.
Luz: Desesperada por llegar a casa o por tener tú primera misión y hablando de eso escuché a Eda que ya tendrías tú primera misión hoy a la noche.
Lucia: Siiiiiiiiií.-gritaba de alegría-.Y así pasaron hablando hasta llegar a la casa.
Eda: Ven niña.
Lucia: Si Eda-va enseguida-.
Eda: Necesito que te pongas tu traje y vayas a tú trabajo.
Lucia¿Trabajo?.
Eda: Bueno yo cree a Los Búhos pero como no podía hacerme cargo mi hermana se hace cargo y recibirás una paga al igual que un trabajo.
Lucia: Bueno me pondré el traje.-Se pone el traje-.
Eda: Irás con alguien más te presento a Wionna y Karla ( la primera es hermana de Willow y la segunda hermana de Skara próximamente)
Lucia: Bueno y que haremos.-pregunta entusiasmada-.Eda: Harán trabajo de vigilancia y en caso extremo de asesinato, sospecho que Los Fenixs harán un tratado con los Blihts para tener más armas a cambio de seguridad y poder.
Lucia: Y eso como funciona-preguna con curiosidad-.
Eda: Bueno ustedes ya saben que Alador Blight se va a postular para alcalde y Los Fenixs se encargarán de matar a la competencia.Lucia: Eso es aterrador.-Se muestra el miedo en sus ojos-.
Eda: Si Alador gana tendrá los recursos suficientes como para crear un ejército, así que necesito que está noche vallan a esta bodega ya que ahí se reunirán Los Fenixs y los Blights, y ustedes harán trabajo de vigilancia Wionna tú estarás a cargo y Skara y Lucia asegúrese de no levantar la mira de las personas que agarran el maletin y quiero que me traigan ese maletin hecho.
Wionna: si
Karla: si
Lucia: siEda: Bueno, repito en caso extremo usarán sus armas y no se dejen atrapar por ellos o por la policía.
En este momento son las 8pm Lucia estaba vigilando junto a Karla y Wionna ambas usaban casi lo mismo que Lucia pero su atuendo de karla era rojo y de Wionna era verde.
Skara: Alguien sabe si estamos en la dirección correcta porque no veo a nadie.
Wionna: Deberían ya estar aquí se están tardando mucho.
Lucia: Ojalá que no nos lleve toda la noche.Y en ese momento se escucha voces proveniendo del centro de la bodega.
¿¿??: Aquí no reunimos para hacer este trato señor y señorita Blight firme acá y tendrá asesinos personales tanto como seguridad y ataque así que usted decide.
Alador:Firmaré y ustedes se encargarán de asesinar a mi competencia y yo, una vez en la cima les devolveré el favor.
¿¿??: Está bien.
El señor Blight firma y agarran un maletín con 3 millones de dólares.
Alador: aquí está su primera paga y en el maletin están las personas que deben de matar no lo hagan antes de tiempo aganlo cuando se acerquen las elecciones y con calma que parezca un accidente luego atenten contra mi vida para que no sospechen nada.
¿¿??: Wow señor no sabía que tenía un gran plan debí suponerlo usted es Alador Blight jefe de industrias Blight y futuro alcalde.
Finalizaron el trato y fueron saliendo hasta que nuestra protagonista disparo en la mano del que agarraba el maletin alarmando a todos.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...