UN CLASICO (PARTE 1)

13 0 0
                                    

Mansión Blight

La mañana llegó, y junto con ella una familia de peliverdes despertaba, como siempre la misma rutina.

Amelia, se sirvió un cereal y se recostó en el sofá de la sala, tomo el control y prendió la TV, colocando el canal de noticias y rogando que no esté en las noticias el pequeño accidente que pasó en la fábrica Blight.

Noticiero.

Reportera: Buenos días, me encuentro actualmete en las calles de Gravesdfiel, Serca de la Avenida Lantano.

La reportera se dirigía hacia la ambulancia, para hacerle algunas preguntas a los policías que se encontraban vigilando el lugar.

Reportera: Es cierto que la persona difunta en este momento tuvo algo que ver con el atraco terrorista al centro policiaco?

Policía: Según nuestras sospechas, usaba la misma vestimenta que los terroristas, logramos ver realmente quien era.

El policía, saco un pequeño portafolios, que le fue entregado.

Era Roberto Sánchez, joven que murió hace 3 años en un incendio de una cafetería, no encontramos sus restos ya que el lugar quedó totalmente calcinado, y solo se aparecía a cenizas.

El camarógrafo, logro ver un cuerpo manchado de sangre y cubierto por mantas.

Uno de los oficiales, le entrego a su compañero, una máscara de craneo, confirmando la sospecha de que participó en el atraco al centro policiaco.

¿¿??: Encontramos algo más mire.

La reportera, junto a su fiel camarógrafo siguio al oficial, encontraron otro cuerpo y además un mensaje escrito en la pared.

Policía: Eso es pintura verdad.

¿¿??: lo dudo.

El mensaje decía: ESTO SOLO EMPIEZA ENTREGATE O VERAS A TODOS LOS QUE AMAS Y ALGUNA VEZ AMASTE MUERTOS, SE ME ACABA LA PACIENCIA.

La escritura estaba en mayúsculas, significaba que esto era serio.

Amity: Por qué ves estás cosas.

Amelia, por el susto que le dió Amity, apaga la televisión repentinamente.

Amelia: Es bueno mantenerse informada.

Amity: Claro, sabiendo que hay muertes sangrientas en las calles de Gravesdfiel.

Amelia: no debías ir a la Academia.

Amity: Ya me iba, adiós.

Amity, sale corriendo de la Mansión en dirección a la Academia Hexide, para encontrarse con su noviecita.

Amelia, vuelve a prender la TV, ve que el tema de la noticia que veía, se esfumó y ahora solo veia en los subtítulos.

INCIDENTE EN LA FABRICA BLIGHT.

Amelia: Mierda! mierda! mierda!!!*golpeaba con un cojín que estaba al lado de ella*

Amelia: Ahora como arreglo esto, se suponía que las cosas estában ya mal, con que Lucia, siguiera viva y está en contra de nosotros, pero esto es el colmo.

Amelia, sabía cómo manejar los incidentes dentro de la fábrica, el problema es que ahora tendrá que darle una pequeña indemnización, por el seguro médico, no era un problema para ella, aún así era molesto el papeleo y las entrevista por solo un pequeño INCIDENTE.

En otro lado.

Lucia, estába recién despertando, estaba acurrucada entre los pechos de Mónica, mujer que la volvió loca.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora