EL BIEN DEL MAL Y EL MAL DEL BIEN

16 2 0
                                    

Gustavo, recibió las fotos y las iso públicas, el nombre de Alador, estaría por el suelo.

Por toda la noche, las fotos cada vez se hacían más virales, hasta el punto de que esa ciudad se volvió un caos, habían dos bandos, uno que apoyaba a Alador y pensaba que esas imágenes eran falsas, y otros dónde no querían a Alador, de alcalde.

Todo eso paso en solo una noche.

Era de tarde, para ser exactos las 3pm, el grupo ya estaba listo y dispuesto a atacar, no había tiempo ni siquiera para dedicarle a la cumpleañera un "Feliz Cumpleaños".

Ghost: Díganme por que no atacamos en este momento.

Lilith: Si atacamos ahora moriremos, lo haremos por la noche cuando manden a la mitad de su ejército como seguridad para Alador.

Nightmire: Entonces por qué estamos ya listas.

Eda: Belos, sabe quiene somos, menos ustedes, vendrán a nuestra casa para deshacerse de "cabos sueltos".

Bee: Y como sabe todo eso.

Eda: Cuando trabajamos para él, vimos su forma de hacer las cosas, se volvió rutina y puedo usar eso a nuestra conveniencia.

Snake: ya son las 3pm, a qué hora nos deshacemos de esos idiotas.

Lilith: Lo aremos al atardecer, para que la noche, cubra nuestra entrada.

Eda: Esperemos que llegue Raine y Vee, y estamos completos.

Snake: Dónde estarán?

Vee, aparece detrás suyo junto a Raine, corriendo entre los tejados mientras tenía sujetos persiguuendolos atrás de ellos.

Raine: Eda, ayudanos!

Vee: Por favor! No quiero morir aún.

Eda: Preparen armas.

Todas las que estaban a su lado de Esa, apuntaban a los sujetos que en total eran 12 que estában vestidos de negros.

Lilith: Disparen!

Todos acudieron a esa orden abatiendo con los que estában persiguiendo a Vee y Raine

Eda: Que paso!?

Raine: Íbamos de camino a dónde estaríamos reunidos me tope a Vee, en el camino corrimos durante un tiempo, hasta que vimos un grupo vestido de ropa negra y armas, decidimos ver qué pasa hasta que alguien se le escapó una bala intentando defender a alguien.

Vee: Solo evite que matarán a alguien, era un pobre indigente y un conocido.

Raine: No importa, luego el ruido del arma llamo su atención y nos persiguieron, hubieras contraatacado si no estuviera corriendo en tejados.

Eda: Lo último te creo te da miedo las alturas lo demas es demasiado para una excusa.

Lilith: Mejor vamos al escondite de Belos, y volemosles la cabeza.

Nightmire: Y Alador?

Gustavo: Como reportero ví, a Alador se arrestado y puesto en investigación por las imágenes filtradas de ya sabes qué cosa.

Ghost: No te conozco pequeñin pero me caes bien.

Gustavo, apunta su arma en dirección a Lucia.

Gustavo: Llámame pequeñin de nuevo y Belos, no será el único en tener un funeral.

Lucia: Era broma, amargado.

Lilith: No digan estupideces y mejor nos apuramos

LUCIA

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora