Lucia, iba a una velocidad brutal en su auto, tanto así que hasta su acompañante estaba empezando a sentir miedo.Mónica: Deberías bajar la velocidad, este camino tiene muchas curvas.
Unas luces aparecen de la nada en el camino, y con la velocidad que iba Lucia, tuvo que frenar violentamente para no chocar.
Una vez, que el otro auto se fue, Lucia se escuchaba agitada, furiosa y molesta.
Lucia: Sabía que era mala idea ir ahí.
Mónica: Es mi culpa no debí llevarte.
Lucia: Descuti con mi hermana una de las personas que no le guardo nada de rencor.
Mónica: Vámonos a casa.
Lucia: Este no es el camino?
Mónica: Estuviste en un camino recto por un tiempo, y el camino a casa tiene muchas curvas
Lucia: Sabes haré una cosa más.
Lucia, saca de un compartimiento del auto una hoja larga llena de nombres tachados con una línea roja.
Mónica: Deberías hacerlo, solo faltan dos.
Lucia, vio los dos nombres que faltan, eran: Kevin y Raine.
Lucia: Te prometo que los mataré antes del fin de semana y de ese modo tendremos más tiempo a solas.
Mónica: Con que ya tienes ganas~
Lucia: Cuando estoy cerca tuyo tengo ganas de todo~
Lucia, dió me día vuelta al auto y de nuevo piso el acelerador a fondo, al auto en verdad era rápido, tanto asi que en algunas ciudades se prohibió su venta. Lucia, lo compro con su propia dinero en una subasta que ganó por 10 millones, el auto valía más, pero en esa subasta había más cosas interesantes por lo que algunos guardaron su dinero.
Lucia, llegó a la cabaña, cubriendo su auto con una carpa que usan como camuflaje.
Una vez, entraron a su escondite, como era de costumbre Mónica se abalanzó hacia Lucia, caendo las dos en el sofá.
Lucia: Oye espera, al menos déjame quitarme está ropa, es incómoda, hasta mi traje de Ghost, es más cómodo y mira que es puro traje militar.
Mónica: Si será mejor verte sin ropa, vamos a la cama~
Lucia, empezo a quitarse la ropa algo lento para que su novia, degustara con la mirada, y también tenía problemas al quitárselo.
Monica, hizo lo mismo para que estén iguales.
Una vez ya las dos en ropa interior, Mónica tomo la mano de Lucia, y la atrajo hasta la cama de Lucia.
(cabe aclarar que Mónica, también es morena)Empezaron los besos, Mónica estaba arriba y Lucia, abajo, parecia ser sumisa, pero en realidad más le gustaba recibir besos de Mónica, que ella darle besos a su novia.
Mónica: Mañana cuando vallas a a tu "trabajo" me dejas de paso en el mío.
Lucia, la besa y asiente la cabeza indícando un si, poco a poco sus besos se vuelven chupetones.
Mónica, mordió algunas partes de Lucia, a lo cuál gritaba de placer.
Lucia, quiso ver un poco más a lo cuál le empieza a quitar el sostén Mónica.
Mónica: Con que los quieres mirar~
Lucia: Ya los ví antes, no me harán daño verlos de nuevo.
Y de esa forma le quita el sostén, viendo sus pechos fijamente, y empezando a besar y chupar.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...