EL LEGENDARIO GHOST

17 2 0
                                    

Por fin estamos en la segunda temporada, ahora sí se vienen cosas chidas y no la Lucia, que ama a todos ahora viene la Lucia, que si lanza un pregunta y te burlas es capas de meterte una bala entre los ojos.
_________________________________________

Amelia

Pasaron tres años, de la muerte de Lucia, la familia se desmoronó, al parecer la persona que traía la alegría y los chiste malos se había ido, mis padres fueron a prisión, fueron condenados a 20 años de cárcel por trata r trágico de personas y entre otras cosas.

Me adueñe de las empresas Blight, todo lo que tuviera que ver con ese apellido estaba a mi encargó, me sentí culpable asi que done una buena cantidad a Eda, para pagar y ayudarla de alguna forma a mu consciencia a estar bien después de ese acontecimiento.

Eda, abrió una y creo un nuevo negocio en una taberna, yo le ayudo de vez en cuando cuando la visito, Amity y Luz, ahora son pareja las cosas cambiaron, ahora tengo 21 y las niñas tienen 17.

Al parecer Eda, entrena a Luci- digo Luz, y también a Amity, me recuerdan  el que hubiera pasado si ese accidente no hubiera pasado, ¿seríamos pareja?

Eda, ahora tiene un especie de negocio, cuando Lucia, se fue abrió una especie protección, y éramos una especie de cazarrecompensas.

El primer año nos fue bien, pero el segundo y este último año se cayó de inmediato, es como si la gente hubiera conseguido a alguien más confiable, uno que asesina, y así fue, hemos recibido demasiados reportes de coches-bombas que asesinan jente asesinatos, y hasta secuestros.

Todos dicen que hay un nuevo criminal, nadie pudo verlo totalmente, solo aparece en la noche o raras veces de día, la gente que lo vieron que usa un traje militar negro, armado como si fuera del ejército, y una mascara de cráneo.

La única persona que conozco que vistió alguna vez así, esta 5 metros bajo tierra

Gustavo, trabaja actualmente como oficial de policía, investigo si había alguien haci o con esos atributos, dijo que : "Nunca existió alguien así"

Si ese asesino sigue así, tendremos que volver a ser las personas que éramos antes.

Actualidad

Becca, estaba en la cama besando el cuello de Amelia, en una forma cariñosa pero salvaje a lo cuál Amelia,  respondio igualmente hasta que alguien habré la puerta.

Wionna: Amelia, lo encontramos ven rápido.

Amelia: Se toca antes de entrar, ¡¿lo sabías?!

Wionna: Tu solo ven o no, como quieras.

Amelia, se vistió y dejo a su actual chica desnuda en su cama.

Becca: Cuanto tiempo vas a tardar.

Amelia: Eso no lo sé, solo sé que cuando vuelva vamos a continuar.

Wionna: Ya no cojan y ven rápido.

Amelia, sale de su habitación, y va con Wionna, que estaba con Gustavo y Snake.

Amelia: Tan peligroso es!! Solo conmigo basta y ya!!

Wionna: No digas tonterías, es un tipo sumamente peligroso, Eda, dice que investigo, lo único que encontró es que todos lo aman de aliado, pero de enemigo solo existe una opción, rendirte y rogar que tú no seas su objetivo.

Gustavo: Van a ver qué con una bala, en su cabeza va estar más tieso que los muertos.

El grupo sale de la mansión Blight, llendo a la dirección donde vieron por último al asesino que supuestamente no existe.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora