NUEVOS PROBLEMAS

37 3 0
                                    

(La imagen que aparecerá en la parte de arriba será el vestuario de Lucia, si se preguntan cómo se ven Los Fenixs, se visten con un traje militar totalmente negro con una máscara oscura, en caso de que no aparezca la imagen de arriba, es porqué mi celular está dañado, así que imaginen a Ghost de COD.  ಠ⁠_⁠ಠ)
_________________________________________

Desvistian a Lucia, para buscar otras posibles heridas, toda la familia y los miembros que aún quedaban con vida estaban asustados jamás habían sido atacados de esa forma.

Eda: Camila, ¿tú puedes curar la herida en el tobillo de Lucia?

Camila: Eda, tal vez, soy veterinaria tengo algunas ideas de como tratar heridas pero esto es grave no sé si pueda.

Luz: Mamá tú puedes, confío en tí eres la única que sabe cómo resolver esto sin mencionar que mi hermana depende de eso.

Camila: Está bien, tráiganme alcohol, vendas y algodón, la bala no fracturo el hueso, pero causo un derrame de sangre.

Luz fue lo más rápido que pudo por el mandado que le pidió su mamá, tardo un rato en encontrarlo ya que no conocía este lugar.

Luz: Aquí está lo que pediste.

Camila limpiaba la sangre cuagulada de Lucia, limpiaba la herida e intentaba para el sangrado vendandola.

Camila: Creo que ya está, dejémosla descansar un rato después de todo lo que pasó este día debe de estar cansado, vamos a descansar un rato y luego, preparo la cena.

Todos salieron de la habitación de Lucia, excepto una persona que estaba preocupada e igualmente sonrojada, mirar a cierta persona en tan solo ropa interior le fascinaba pero estaba preocupada por lo que hacababa de pasar.

Amelia: No puedo verte haci Lucia, te ves muy mal y me siento culpable, sé que mis padres son los culpables de este desastre y no sé que hacer.

Luz: Yo tampoco sé que hacer pero tengo una idea de ayudar a esta situación.

Amelia: En que momento entraste* sintiéndose insegura*

Luz: Yo nunca salí estuve bajo la cama buscando el dulce que se me cayó, pero tengo otra bolsa ¿Quiéres uno?.

Amelia: Gracias por ofrecerme pero ya vamos a cenar pronto y no quiero llenar mi estómago con dulces.

Luz: Está bien, pero que haces lamentandote viendo a mi hermana semi desnuda.

Amelia: No es lo que crees solo me estaba lamentando y tal vez hablando sola*estaba sonrojada*

Luz: Bueno haremos como que te creo, ahora ayúdame a taparla con las mantas y dejemos que descanse, no quiero que la veas así de nuevo pareciera que la quisieras violar.*lo decía con burla*

Amelia estaba sonrojada parecía un tomate *Tomelia* nuevo apodo desbloqueado.

30 minutos después estaban a punto de entrar a la cocina las peliverdes cuando escuchaban una charla de las madres de las morenas.

Camila: Eda que hacemos, sé que nadie sabe que somos miembros de Los Buhos así que podríamos seguir viviendo una vida normal.

Eda: Lo sé, pero que haremos con las peliverdes ellas no quieren regresar con sus padres, pero tampoco podemos quedarnos con ellas ya tenemos suficientes problemas y si Alador, descubre que tenemos a sus hijas en nuestra casa estaremos en graves problemas.

Camila: Pero no es necesario traerlas a casa, las dejaríamos alojarse aquí y vendremos a visitarlas.

Eda: No confío en ellas, siento que si las dejamos aquí podrían hacer cualquier cosa.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora