UN NUEVO VILLANO

16 0 0
                                    

Hace tiempo, para ser exactos 5 meses.

Lucias, había capturado a dos pandilleros, que la intentaron asaltar en un callejón.

Lucia, los amenazó con su arma, haciendo que los pandilleros se arrodillen ante ella y colocará sus manos en su nuca.

¿¿??: Por favor no dispares.

Lucia: Crees que te obedecere, haremos esto para que aprendan, mataré a uno de ustedes y el otro se irá de aquí vivo.

¿¿??: Que?

Lucia: Escucharon, ahora elijan entre si, quien muere y quién no.

¿¿??: Por favor, no volveremos a hacer esto, solo dejanos irnos.

Lucia, recarga el arma, y la coloca en posición de disparo.

Lucia: Se me acaba la paciencia, si ustedes no lo hacen, yo lo haré.

Lucia, jala el gatillo y uno de los arrodíllados cae al suelo.

¿¿??: Que hiciste!!

Lucia: Solo un pequeño castigo.

Lucia, simplemte se va del lugar caminando, sin preocuparse de que a esa misma persona que dejó viva ese día, sería la raíz de su futuro sufrimiento.

¿¿??: Juro que me vengare, y destruire a todos lo que amas.

Actualmente

Aquel joven que sufrio demasiado antes, se encontraba junto a una chica, descansanso después de un momento de placer.

(Es mattholomule, personaje que es shipeado con Gus, pero le pondré Mateo, para hacer esto más fácil)

Mateo: Lynn, eres una gran amiga, me podrías ayudar una última vez?

Lyn: Depende de que cosa hablamos.

Los dos sientan, ya que sentían que se iban a dormir en cualquier momento.

Mateo: Podrías ayudarme, a matar a un Ghost?

Lynn, se levanta de la cama, mostrando todo su cuerpo desnudo, pero su expresión era de enojo.

Lyn: Podría hacerlo, pero que es lo que yo ganó.

Mateo: Sabías que están dando un millón de dólares por la cabeza de solo un Ghost, imagínate matar a los 10.

Lyn: De acuerdo yo me quedaré con el 80% del dinero, y tú con el 20%.

Mateo: De echo puedes quedarte con todo el dinero, pero quiero matar a uno personalmente.

Lyn: Algo personal eh? Me apunto

Mateo: Segura? Si entras no podrás salir.

Lyn: Dime alguien más talentosa que yo.

Mateo:....................

Lyn: Así es no hay nadie, dejamelo a mí, y te aseguro que no te arrepentirás.

Lynn, se acuesta de nuevo al lado de Mateo, esperando la mañana, para simplemente matar a uno de ellos.

Mateo, sabe que puede confiar en Lynn, despues de todo, él le salvó la vida a ella, y se enteró que tiene algunos asuntos personales con la justicia (policía) persiguiendola.

Mateo, se vuelve a acostar y acurruca la cabeza de Lynn, en su pecho quedando dormidos los dos.

A la mañana siguiente se levantaron y  cambiaron, para salir y comprar algunas cositas para matar, ya que si lo hacian a golpes no iban a ganar ni de broma

(Actualmente se encuentran en una tienda de armas)

Lynn: Yo elijo tu quédate aquí, y mira.

Mateo: Es mi dinero y yo decido, que armas comprar, además esto tambien es para la comida.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora