Lucia, recibía besos en el cuello por parte de Mónica, que iban llegando sus recuerdos de cuando se conocieron.FLASHBACK
Un año y tres meses después de la muerte de Lucia
Belos, me encargo una misión junto a otros dos hombres, matar a toda una familia, la familia Leksor, intervenía en sus planes y deberían ser asesinados de una vez.
¿¿??: Espero no lo arruines novato.
Ghost: Dile eso al condón que que se rompió.
Una pelea iba a comenzar, que fue detenida por otros soldados agarrandolos para que no se meten en problemas
¿¿??: Vayan de una vez!!
Con esa orden, todos nos subimos a un auto, y nos dirigimos a un mansión, rayos todos los millonarios, tienen mansiones.
Una vez llegamos aniquilamos a toda la seguridad principal, y bloqueamos temporalmente las comunicación de ese sector.
Los soldados empiezan a disparar, matando a personas y más de los de seguridad.
¿¿??: Mónica, sal de aquí.
Una joven chica, asustada subía las escaleras, a lo cuál los soldados abatieron a los supuestamente padres de la chica.
¿¿??: Síguenos, Belos, nos dió la orden de matar a todos.
Ghost: Entendido.
Agarra mi arma y apunte, con ella buscamos en toda la mansión y no la encontrabamos, hasta que decidí abrir su closet.
Se veía aterrada y asustada en verdad sentí lastima, una persona perdío a sus padres y solo quedaba ella.
Ghost: Ocultate y no salgas hasta que yo te avise.
Mónica: *asiente la cabeza*
¿¿??: Ya revisamos todo, encontraste algo.
Ghost: No encontré nada.
¿¿??: Revisemos esto.
Abren la puerta del closet, a lo cuál ven a la pobre e indefensa chica.
Ghost: Al suelo!!!
Mónica, se hace bolita y se echa en el piso.
Ghost, dispara a todos las personas que estaban a punto de matar a esa pobre chica.
Los sujetos caen al suelo, y las paredes empiezan a teñirse de rojo por el salpicar de la sangre.
Mónica, abre sus ojos y ven que todos los que la iban a matar estaban en el suelo, vio al frente y estaba un último soldado, Mónica, agarra una pistola, tirada por los muertos y dispara tres veces a Lucia, en el abdomen a Lucia, la cuál igual cae al suelo.
Mónica, se arrepiente de haber echo eso, la persona que acaba de matar salvó su vida, al menos era que lo deje escapar, ya que fue la única persona que vio que no disparaba a nadie.
Rápidamente fue al baño, por el botiquín, y cuando volvió, vio algo que la aterraria, a la persona que disparo levantandose.
Mónica: Como es que sigues viva,*apunta con su arma*
Ghost, se levanta un poco en chaleco mostrando otro por debajo que era antibalas.
Ghost: No me mato, pero si me dolió.
Mónica: Dame una buena razón para no matarte.
Ghost: El tipo que mando a matar a tu familia y atí no desacanasar hasta ver tu funeral
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA LUZ
FanfictionQue pasa si te digo que las cosas no son como parecen, que las apariencias engañan y en el mundo no existen los héroes ni villanos y cada cosa que hagas se buena o mala tendrá consecuencias en el mañana. Acompáñame a leer esta historia y veremos lo...