NUEVOS PROBLEMAS (ll)

31 1 0
                                    

Lucia en este momento intentará convencer a Eda, de que Amity y Amelia, se unan a Los Búhos, aunque suene peligroso Amelia, está decidida a enfrentar a sus padres.

"Terminando de dasayunar".

Lucia: Eda, has pensado en tener nuevos miembros para que se nos unan y nos ayuden?.

Eda: La verdad no, y tenemos suficientes, aparte de esta familia está Vee, y Raine somos suficientes.

Lucia: Te estás escuchando?, Es nuestra familia, ¡una amiga y tú exnovio! no podremos hacer nada.

Eda: ¿¡Y piensas que con ayuda de las Blight podremos vencer a Alador?!

Lucia: Bueno acepto que ese era la prioridad de esta discusión, pero ahora que me doy cuenta no podemos hacer mucho contra Alador, y será mejor tener más amigos en los cuales confíar.

Eda: Ahg, está bien las entrenaremos, pero tú te haces cargo de cualquier cosa que les pase.

Lucia: Bueno.

Después de esa descusion Eda, reunió a toda la familia, ya que los otros miembros se fueron del refugio.

Eda: Amity, Amelia, serán parte de Los Búhos, espero que estén conscientes de las consecuencias que esto podría tener.

Amelia: ¿Cómo que clases de consecuencias?*miedo en su voz*

Eda: Todo lo relacionado a la muerte,desde lo más básico como por caída, hasta una tortura tremenda.

Amity: Eso no suena muy alentador.

Amelia: Pero habla alguna recompensa si terminamos esto.

Eda: Cada uno tendrá 5000 dólares.

Amelia: Me tientas agamoslo.

Amity: Por mi está bien.

Wionna: Claro que sí

Karla: Por mi está bien.

Lucia: Quiero un adelanto

Luz: Igual yo.

Camila: Está bien.

Eda: Wionna, Karla, Lucia no recibirán nada, ustedes tienen su parte del maletin que robamos la otra vez.

Lucia: Duro, pero justo.

Camila: Y que haremos con nuestros nuevos miembros.

Eda: Lucia, les enseñará a usar armas.

Amelia: Me suena justo

Amity: A mí también.

Lucia: ¡¿Qué?!, Pero dijiste que las entrenarias.*confundida y enojada*

Eda: Amity eres muy joven para asesinar a alguien mínimo necesitas 16 años, solo te enseñará a pelear.
Y por otro lado Lucia, dije que "las entranaremos" en plural.

Lucia: Agh bueno.

Mientras el grupo seguía charlando pero esta vez de otra cosa, en otro lugar estaban pasando cosas.

Belos: Hermano ven, necesito hablar contigo.

Caled: Bueno, aquí me tienes de que querías hablar.

Belos: Quiero que hables con Alador sobre si ya podemos comenzar con el trabajo.

Caled: Él dijo que empezemos tres días antes del debate.

Belos: Entonces manda a los dos chicos para este trabajo.

Caled: Sabes que esto lo hemos hecho los dos por años por qué de la nada estás muy mando.

Belos: Esto es una tarea sería y tú solo estás bromeando con tus órdenes tan sencillas debemos atacar.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora