DOS BANDOS

79 5 0
                                    

(Por si acaso ese es el traje que usa Lucia en las futuras misiones, especialmente de asesinato.)
Sigamos con la historia.     
_________________________________________
Había pasado 1 mes ya habían dado de alta a Lucia hace una semana, y la familia Noceda estaba reunida para hablar sobre lo acontecido hace una semana.

Lucia: ¡Quienes eran esos tipos Eda, jamás los e visto estaban uniformados y querían matarnos amí, a Luz y atí Eda!-grita y resonaba en la casa-.
Eda: Niña cálmate, esos tipos pertenecían a un bando llamado Los Fenixs personas llenas de sicarios y gente muy mala liderado por Belos y su hermano Caled.- sentiendose un poco asustada pero calmada-.

Lucia: Eso responde la mitad de mi pregunta quiero que respondas la otra mitad por que intentan matarnos
Amí y a Luz.-se sentía enojada pero calmada-.

Eda: Esto paso hace mucho, yo y Lilith  perteneciamos a esa mafia, pero cuando conocí a tu madre/Camila, decidi irme por qué Camila no se quería meter en cosas ilegales más cuando descubrió que asesinaba personas y me amenazó con terminar nuestra relación ya que me dijo que ella no podía estar con alguien que mataba por dinero.

Entonces ise lo que debí hacer renuncie pero, el día que me uni me él dijo que no podía renunciar o de lo contrario me haría la vida imposible haci que convencí a Lilith de que abandonemos ese bando e iniciemos de nuevo y así fue. Desde ese día nos estuvieron buscando para liquidar- nos y bueno inicie otro grupo para contrarrestar a ese grupo y  lo llame  Los Búhos, todo para contrarrestar todo lo  relacionado a él, claro con el permiso de Camila, le expliqué la situación y acepto, y todo iba bien iban uniéndose integrantes queriendo venganza.

Hasta el día que te encontramos a tí y a tu hermana al principio me negué pero como no podíamos tener hijos y ella empezó a encariñarse con ustedes  y no mentiré yo empecé a hacerlo también, entonces un día me vieron con ustedes y le pedí a Camila que las llevará a casa, ese mismo día me dieron la peor noticia que Belos sabía de ustedes y Camila y las mataría si no volvía me negué y luche por mi vida esa noche termino con 2 vidas y mi cuerpo lleno de moretones, le expliqué a Camila lo que sucedió y dijo que las enseñará a pelear porque si se encontraban con Luz o Lucia para que puedan defenderse.

Y eso nos lleva a la actualidad.

Lucia: Lo siento Eda no tenía idea perdóname por actuar de este modo.- se sentía culpable-.
Luz: También lo siento Eda si no existieramos estarías mejor.-se sentía culpable-.
Camila: No digan eso sin ustedes nuestra vida seguiría siendo oscura escapando sin compañía pero,gracias a ustedes al menos tenemos una vida feliz y porque peliar.

La familia en un acto de afecto se abrazan entre ellos.(joder si le estrecho mi mano aún amigo me dice lo suponía).

LUNES

En este momento Lucia y Luz iban de camino a la academia, una vez en Hexide Luz fue a su salón y Lucia al suyo la primera clase, la primera clase estaba siendo vigilada por una lechuga con piernas XD.

Lucia está pensando en unirse a Los Búhos oficialmente ya que se sentía agobiada por la culpa y necesidad de ayudar a su madre y sabía que si se unía no sería un juego de niños al contrario estaría involucrada en una guerra en la cuál podría morir.

Amelia: En que piensas Noceda.
Lucia: Pienso en el problema que me metí y ahora estoy pensando si undirme y ayudar o correr como un cobarde.
Amelia: Es por lo de hace 1 mes verdad?-sentia curiosidad-.
Lucia: Algo así esos tipos solo eran el principio estarán detras de mi pero no sé arriesgaran a matarme en público.
Amelia: Y en que estás metida.-sentia aún más curiosidad-.

En nada que te imcumba ahora, concentremosnos en la clase o nos llamarán la atención.-queriendo evitar el tema-.

Amelia noto que Lucia quería evitar el tema así que podría ser grave pero que tan grave del 1 al 10 pensó que era de un 11 pero no puede actuar antes de confirmar.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora