"INVESTIGACION"

11 2 0
                                    

                   Parte del futuro

¿¿??: De echo existe alguien que causa más miedo que el mismo Belos en persona.

Amelia, quien sujetaba al chico por información sintió curiosidad por sus palabras.

Amelia: Quien te dijo que pares de hablar.

¿¿??: Todos en el bajo mundo le tienen miedo su nombre es Ghost, un asesino que supuestamente no existe, no hay registro de él, y sus asesinatos son desapercibidos y sanguinarios, tiene sus ojos rojos una vestimenta de militar y una máscara de un cráneo, el que lo busca no vive para contarlo.
_________________________________________

Era de una buena mañana, excepto que estaban al borde del peor infierno que se podía pensar, Alador, iba a ser ganador de las elecciones si no hacían algo.

Lucia se despertaba y a su lado como se hizo de rutina, contemplaba a una Blight en braga y sosten, cosa que la puso roja, aparto la mirada y tomo algo del dinero que le robaron a Alador.

Lucia, se cepillaba los dientes y cuando terminó de hacerse encontró a la familia escepto los Blight en la mesa desayunando.

Lucia: Cuál es el plan Eda.

Eda: Nos dividiremos en dos equipos, el primero lo comandare yo, el segundo lo comandará Lilith.

En ese momento la mencionada entra por la puerta principal atrayendo vistas de curiosidad.

Lilith: Llegué ya pueden continuar.

Eda: Nos dividiremos en dos equipos, uno irá a la mansión a averiguar los planes de Alador.

Lilith: Y el otro estará vigilando al último postulante que sigue vivo.

Eda: Yo elijo a Lucia, Wionna, Amelia, y Karla, hacen un muy buen equipo las tres, y Amelia, conoce la mansión por dentro.

Lilith: Eso me deja con Vee, Raine y Gustavo.

Lucia: Gustavo?

Eda: Es un miembro que se fue por complicaciones de seguridad, es un excelente francotirador, tiene la misma edad que ustedes, el único problema es que es algo bajo.

Lucia: A qué hora iremos a saquear las cosas de Alador.

Eda: "Investigar" dirás.

Lucia: Se lo que dije.

Eda: En ese caso cámbiate que iremos ahora ya hablé con Wionna y Karla, dijeron que sí, despierta a la Blight, en una guerra no hay tiempo para dormir.

Lucia: De acuerdo.

Lucia, termina de desayunar y sube al piso de arriba, ve que sigue durmiendo la Blight, así que primero la cubre y luego la despierta para si no sentir incomodidad de que vea a una Amelia, semi desnuda.

Lucia: ¡¡Amelia levantare tenemos que hacer cosas!!

Amelia, se levanta asustada oír los gritos que fueron provocados por Lucia.

Amelia: ¡¡Que está pasando dónde está Amity!!

Lucia: Levantate debemos trabajar y Amity debe estar durmiendo con Luz, ya que no vinieron a desayunar.

Amelia: Bueno, podrías irte un rato quiero cambiarme en privado.

Lucia: No hay tiempo, yo me cambiaré en el baño y tú aquí.

Amelia: Creo que eso igual sirve.

Lucia y Amelia que estuvieron alistándose y cambiándose lo necesario, en total tardaron 15 minutos en hacer todo para estar listos.

EL LADO OSCURO DE LA LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora