Capítulo 4.

322 17 8
                                    

Pongo mis ojos en blanco al ver a mi madre caminando por toda la casa mientras habla en su celular. Y no es para menos tiene que tener todo listo para esta noche, el desfile de moda más esperado de Nueva York y de todo el mundo, gracias a mí.

—Katherine, tú ya tenias que estar lista—me mira seria.

Suelto un suspiro y dejo la revista en el mueble.

—Mamá relájate, yo sé muy bien lo que tengo que hacer y lo sabes perfectamente, mejor sigue organizando que al parecer lo dejaste todo para la ultima hora—me levanto del mueble—. Te lo advierto, si no esta todo como se debe no voy a desfilar y no me importa si dejo tu evento mal parado sin mi presencia, pero lo sabes muy bien, me gusta que todo esté en orden.

—Esta todo organizado.

—Pues no parece, te vez estresada.

—Estoy localizando más guardias, no quiero intrusos en mi evento.

—¿De que hablas?

—No quiero que enemigos se presenten.

—¿Hablas de Darius?

Ella hace una mueca y mira hacia otro lado.

—Si, hablo de él, no es bienvenido.

Oh madre, como si poniendo más guardias vas a poder con ese hombre.

—Tranquila mamá, no creo que se atreva ir, a él no le interesa nada de lo que hagamos.

—Eso espero, porque no quiero problemas con tu padre y hermano.

Me llega un mensaje, lo miro de reojo y se me asoma una gran sonrisa traviesa al ver de quien se trataba.

"Prepárate para esta noche mi amor, porque mi polla ya está por explotar de solo imaginar verte desfilar como solo tú lo sabes hacer"

—En verdad no creo que esté—le digo a mi madre sin dejar mi sonrisa traviesa.

Claro que va estar, y va estar solo por mí no le veo el problema, es un admirador más, un admirador mayor que me quiere comer viva y yo también a él, claro el problema es que es el enemigo. Pues se jode mi padre, mientras nadie lo sepa todo es legal.

...

—Puedes dejar de gritar—le digo a Emily mientras me toco la cabeza.

—No puedo, ósea el bombón de Darius va a estar en el desfile solo por ti, me muero—se tira a la cama.

—Shhh, te pueden escuchar.

—¿Le vas a dar eso? —me mira con una sonrisa traviesa.

—Tú solo piensas en esas cosas—la miro mal—. Todavía no lo sé.

—Ahhh, me tendrás que contar todo.

Pongo mis ojos en banco.

—Todavía no sé cómo Darius va hacer para que no lo vean.

—De eso no te preocupes amiga, es Darius Vasileiadis, obvio que ya tiene todo planeado.

—De eso no tengo duda, solo espero que no sea muy dramático.

—Yo si espero que sea muy dramático, que venga en un helicóptero y te secuestre para llevarte lejos solo para él en una isla abandonada, rodeado de mucho peligro y él te defienda, después le tienes que recompensar con sexo muy salvaje, fuera muy romántico—suspira mientras toca su cabello seximente.

La miro sorprendida y le tiro una revista que tenía en mis manos, ella la esquiva rápidamente.

—¿Qué tienes en esa cabeza pervertida? —digo con una sonrisa nerviosa.

Diamante [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora