¿A quién mierda se le ocurre entrar a un lugar repleto de gente impórtate con el enemigo de su padre y peor aún que él mismo este presente?
Fácil, solo a mí.
Y no me arrepiento ni un poco.
Sonrío con superioridad sostenida del brazo de Darius, mi padre serio camina hacia nosotros con furia en sus ojos.
-Ahí vine el idiota-murmura Darius.
-Ni se te ocurra decir algo fuera del lugar-lo amenazo.
Mi padre se para en frente de nosotros.
-¿Se puede saber que es esto Katherine? -me mira molesto.
-Tranquilo padre, estaba sola en la entrada así que el señor Darius fue muy amable de acompañarme porque ustedes me dejaron-respondo sin más.
-Sabes que no...
-Oye, relájate no hagas un escandalo por gusto, no vas a querer que todos se ponga hablar de una polémica sin ninguna razón, antes que la gente se entere de más, mejor salúdense como gente adulta y madura que ambos son que pueden saludarse y tolerase en una simple reunión-habla mi madre disimulando una sonrisa.
Mi padre suelta un fuerte suspiro.
-No quiero que la gente se ponga hablar de más-voltea a ver a Darius-. Gracias por acompañar a mi hija Señor Vasileiadis ya la puede soltar.
Darius solo se mantenía callado con una posición firme y retadora hacia mi padre no tenía ningún interés de soltarme, al contrario, se zafo del agarre para poner su mano en mi cintura y acercarme a él.
Mierda.
-Me estoy empezando a enojar-replica mi padre.
Darius volta a verme.
-Fue todo un placer en acompañarla Señorita Johnson, espero que durante la velada nos volvamos a ver-me sonríe antes de voltear hacia el hombre que hecho humo de su cabeza-. Aquí la tiene, le recomiendo que no la vuelva dejar sola tal vez para la próxima no se la devuelva-me da una pequeña sobada en mi cintura antes de entregarme a mi padre-. Fue un gusto saludarlo Señor Johnson-estira su mano para que la estreche, mi padre tuvo que ocultar su enojo y fingir una sonrisa, no tan contento correspondió el saludo algo que tomó a gracia Darius, sonríe arrogante antes de retirarse.
La tensión sigue intacta, trato de ocultar mis nervios que dejó ese hombre en mí.
-Maldito idiota-susurra mi padre serio.
-Al menos saludó ¿no? -mi sonrisa se desvanece al ver la cara de mi padre.
-Espero que esto no se vuelva a repetir.
-Lo siento papá, pero no quería entrar sola.
-Y no se te hizo más fácil entrar con cualquiera menos con mi enemigo.
-La verdad no, el señor Darius fue muy amable de acompañarme, no hay nada de qué preocuparse.
-No puedo creer que...
-Ya Richard, no hagas más grande la situación solo la acompaño, no es que este con tu hija-lo interrumpe mi madre seria.
- Así es papá, no es que este conmigo-sonrío como toda una sínica, si supieran.
-Mejor dejemos el tema aquí, no quiero dañarme la noche.
Volteo a ver a Darius, él estaba hablando con unos señores con una bebida en su mano derecha, se veía demasiado sexi en esa postura, cuando me ve me sonríe y me guiña el ojo, le devuelvo la sonrisa relamiendo mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Diamante [+18]
عاطفيةMe enamoré de un hombre mayor. Me enamoré del enemigo de mi padre. ¿Qué tan malo puede ser? Cuando el poder y la pasión se fusiona todo puede pasar.