__ Buenos días Bernaldo __ le digo a Rodrigo ocupando asiento en la mesa.El día está precioso y Ángel ha decidido que todos desayunemos en el jardín de la parte trasera de la casa. Ana ha preparado un desayuno magnífico y la mesa está adornada de manera elegante como solo ella sabe hacerlo.
Yo soy la última en llegar y todos me observan sonrientes excepto Rodrigo que me mira enojado por mi comentario.
__ ¿Por qué le dijiste? __ se queja con Ángel.
Ángel lo mira sonriente y se encoge de hombros comenzando a comer.
__ Me la pagarás __ su amenaza suena divertida y no puedo evitar hechar a reír.
__ Sigue riendo... Descubriré tus más oscuro secreto __ Dice llevando su porción de tortillas a la boca.
__ Oh una vez golpeé a mi compañera de habitación por acostarse con mi novio, le rompí la nariz, necesitó cirujía__ le cuento fingiendo cara de horror __ Ése es mi más oscuro secreto Bernaldo.
__ No quiero pensar en qué le hiciste a tu ex __ interviene Ángel mostrando interés en el tema.
__ Era atleta y corría bastante rápido, así que divulgué por toda la universidad que tenía una venérea__ digo de manera casual.
__ Arcoiris y unicornios, eso eres tú __ dice Patricio divertido.
__ Podríamos no hablar de venéreas, estoy desayunando__ Habla Rodrigo poniendo cara de asco.
Ana y yo rompimos a reír cuando somos interrumpidas por una voz chillona.
Katia y Carla atravesaban la puerta trasera de la casa caminando hacia nosotros.
Ambas venían vestidas con vaqueros cortos como si vinieran preparadas para un día de playa.Katia llega a la mesa con una sonrisa coqueta mientras su hermana se encuentra mordiéndose las uñas como gesto inocente y nervioso a sus espaldas.
La garrapata se inclina para soltarle un beso en la mejilla a Ángel muy cerca de la comisura de sus labios, luego levanta la mirada hacia nosotros y nos saluda con la mano y una sonrisa hipócrita se le dibuja en la cara cuando mira hacia mí.
Yo no le devuelvo el saludo y mucho menos la sonrisa. Estoy enojada porque Ángel permite esas libertades, nisiquiera se sorprendió cuando ella le saludó así, eso muestra cuan adaptado está a ese tipo de situaciones con ella.
" Amigos ni que ocho cuartos" pienso rodando los ojos.
Rodrigo mira divertido mi expresión y yo lo fulmino con la mirada.
__ Hoy hace un día muy hermoso, así que venimos a disfrutar de tu piscina __ le dice al caído.
Ángel está masticando algo así que no tiene tiempo de responder cuando Rodrigo se le adelanta.
__ Por supuesto que sí, nuestra casa es su casa.
Estoy luchando por mantenerme serena y no mostrarle a la garrapata cuánto odio su presencia así que he decidido contar cuántos macarrones hay en mi plato.
__ ¡Estupendo! ¿Vienen con nosotras cuando terminen de desayunar?
__ No
__ Sí
Responden Ángel y Rodrigo al unísono.
Suspiro de alivio al escuchar la negativa de Ángel.
__ ¡Ángel no seas amargado estamos celebrando que Carla fue aceptada en la Universidad de sus sueños! Hemos traído incluso bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Red
RomanceSi existen los ángeles, sin lugar a dudas él es un caído, sus ojos azules son como droga para mí y no tengo el valor de odiarlo pese a que amenaza con destruirme. Ya no logro definir lo que está bien o mal porque vivo por una mirada suya. ¿Aún q...