Estoy viviendo un dejavu.
Es la segunda vez que me apuntan con un arma a la cabeza, con una diferencia, esta vez no me están amenazando, esta vez vivir no depende de que ayude a alguien. Hércules me va a matar.
Mi vida pasa frente a mis ojos, como si de un trailer de alguna película se tratara. Recuerdos de mi infancia; la primera vez que mi padre me llevó a clases de defensa, mi mamá peinando mi cabello, Vanessa abrazándome por defenderla de sus compañeras, Valentina regalándome mi primer estetoscopio, mi familia cenando junta, mi graduación. Ángel regalándome mi muñequita de Valiente y curando mis nudillos, Ángel besándome.
Cierro los ojos con fuerza preparándome para lo peor cuando escucho un disparo que me hace brincar en el puesto, un disparo que no dió en mí porque no siento más dolor que el de mi cabeza.
Abro los ojos asustada de lo que me pueda encontrar y entre una bruma borrosa logro divisar a a Ángel a espaldas de Hércules con el arma aún apuntando hacia él, el cuerpo de la bestia cae desplomado hacia el piso con un agujero en su frente, la bala ha traspasado su cráneo y ahora unos ojos abiertos sin vida me observan desde el suelo.
Una especie de terror y alivio me asaltan al mismo tiempo.
Ángel acaba de salvar mi vida.
Ángel acaba de matar a alguien frente a mí.
Los hombres del caído llegan a nosotros mientras él se acerca corriendo hacia mí y se arrodilla a mi lado.
__ Vas a estar bien mi vida, ya viene el médico __ dice con voz aterrada.
__ Ana __ logro decir entre jadeos, el dolor de cabeza va en aumento y apenas puedo ver el rostro de Ángel.
__ Estoy bien __ escucho la voz de la señora que tanto he llegado a querer.__ Ha sido en mi brazo.
__ Mantente despierta Valeria __ escucho a Rodrigo pero su voz se siente muy lejana. Sé que estoy a punto de desmayarme.
__ Me duele.... Me duele la cabeza __ lloriqueo.
Escucho un grito de frustración por parte de Ángel.
El caído se levanta y veo como patea el cuerpo sin vida de Hércules.
__ Ángel __ digo para que vuelva a mí y deje de hacer eso, no quiero ver su peor faceta. Me da miedo verlo así.
__ Por favor __ vuelvo a llamar.
Siento sus manos en mis mejillas, ha regresado a mí.
Es lo último que sé de mí antes de perder el conocimiento.
Unas voces me despiertan. Mi cabeza se siente ajustada y llevo las manos hacia el vendaje circular que han hecho para tapar mis heridas. No me duele, al parecer me han dado un analgésico bastante fuerte. Mi brazo derecho está ocupado por una vía y me mantienen hidratada mediante esta.
Ángel está de espaldas hablando con Patricio. Miro a mi alrededor y me percato que estoy en un lugar desconocido para mí, una habitación de paredes azules y grandes ventanales.
__ Ángel __ llamo y este detiene su conversación al escuchar mi voz.
Camina hacia mí apresuradamente, sus ojos denotan preocupación.
__ ¿Cómo te sientes? __ dice rozando sus labios con los míos en un tierno beso.
__ No me duele. __ respondo
__ Pedí que te pusieran algo fuerte para evitar el dolor.__ dice y sus ojos se ven tristes.
__ Eres fuerte pequeña pelirroja __ dice Patricio dándome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Red
RomanceSi existen los ángeles, sin lugar a dudas él es un caído, sus ojos azules son como droga para mí y no tengo el valor de odiarlo pese a que amenaza con destruirme. Ya no logro definir lo que está bien o mal porque vivo por una mirada suya. ¿Aún q...