Lavo mis manos y hecho agua en mi cara para quitar de mi nariz un poco el olor a cloro de la piscina.
Miro mi reflejo en el espejo cuando siento la puerta abrirse.
Pensando que es la insufrible de Katia giro sobre mis pies para enfrentarla pero cuando lo hago me encuentro con el hombre de mis pesadillas; mi caído.
__ ¿Qué haces aquí? __ le pregunto
__ Ese bikini te queda muuuuyyy bien, he usado todo mi autocontrol allá fuera.__ dice atrayéndome hacia él y hablando sobre mi oído.
Creo que puedo escuchar incluso los latidos de mi corazón.
__ Me encantas Roja, creo que el lobo cayó rendido a los pies de Caperucita.__ me dice con voz ronca.
__ Que inteligente esa Caperucita.
__ La más inteligente, hermosa y valiente__ dice antes de besarme.
Su boca se estrella con la mía con ansias y yo me derrito en sus brazos.
Mis manos rodean su pecho y las de él llegan a mis nalgas.
La parte de arriba de mi bikini cae al suelo sin darme tiempo a pensar en qué momento logró sacarlo. Su boca atrapa mi seno y un gemido sale de mí.
Sus manos rodean mi cadera y me levantan del suelo para sentarme en el tocador. Saca un condón de sus bolsillos y una carcajada sale de mi boca al darme cuenta que vino preparado para tener sexo en el baño.
Abre mis piernas y sus dedos viajan hacia mis partes corriendo el bikini hacia un lado, se coloca el preservativo y me embiste de una.
Comienza una danza en mi interior llenándome por completo, sus movimientos son bruscos, y a los pocos minutos llegamos al final juntos.
Sudoroso sale de mi interior y deja un beso en mi frente.
Levanta del piso la parte superior del bikini y sin bajarme del tocador me ayuda a vestirme.
__ listo__ dice acomodándose su miembro dentro de sus pantalones.
Sonrío como niña y le aparto de la frente un mechón de pelo que se le pegó debido al sudor.
__ Sal primero, yo arreglaré mi desastre__ digo refiriéndome a mi cabello desordenado que grita a voces que acabo de tener sexo rápido y salvaje.
__ Como tú quieras preciosa.
Cuando sale, me dedico a lavar nuevamente mi cara para quitar el sudor, me seco, peino mi cabello con mis dedos y cuando mi pariencia es más o menos presentable salgo del cuarto de baño.
A la salida me encuentro con Ángel quien aún no se ha incorporado con los demás hablando por teléfono con alguien.
Me acerco a él al igual que Katia justo cuando termina de colgar.
__ Tenemos que irnos __ le dice a Katia __ A tu padre lo han detenido, tengo que ir a sacarlo.
__ ¿Cómo es posible? __ pregunta
__ No te preocupes, no tienen pruebas suficientes será fácil sacarlo.__ le tranquiliza __ Me pidió que no le contara a Carla.
__ Es su padre tiene derecho a saber__ digo observando a la castaña que se encuentra a unos metros de nosotros ajena a la conversación y sonriente por alguna ocurrencia de Rodrigo.
__ Carla es muy sensible, si tú puedes sacarlo no veo por qué preocuparla en vano, este es su día su celebración. __ responde Katia sin mirarme a la cara.
__Si fuera ella quisiera saber __ digo
__ Por suerte no eres ella.__ responde desafiante.
La miro enojada y Ángel decide intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Red
RomanceSi existen los ángeles, sin lugar a dudas él es un caído, sus ojos azules son como droga para mí y no tengo el valor de odiarlo pese a que amenaza con destruirme. Ya no logro definir lo que está bien o mal porque vivo por una mirada suya. ¿Aún q...