__¡No, no, no! ¡Ella no puede estar muerta! ¡Es mentira! __ grito golpeando su pecho cuando intenta abrazarme.
__ ¡Mi hermanita, no puede ser!
Lloro desconsolada desde el suelo mientras Ángel no deja de abrazarme, la verdad no sé en qué momento me he dejado caer, ni sé cuánto tiempo llevo sollozando.Recuerdo la última vez que la ví, me dijo feliz que la acompañara a bailar y yo me negué.
Siempre estaba feliz, pasara lo que pasara siempre te regalaba una sonrisa con su optimismo y su tendencia a exagerar todo y ser la reina del drama. Amaba sin miedo a entregarse y a que le rompieran el corazón. Le gustaba la adrenalina para sentirse viva. Sé que en sus días libres visitaba a niños enfermos en los hospitales y les leía cuentos así como sé que muchas veces pidió dinero a nuestros padres o trabajó de más para pagar algún tratamiento a algún niño con el que se encariñó de más. Era la clase de ser humano que debe existir en el mundo para que sea un lugar mejor.
¿Le dije suficientes veces que la quería?
__ Nena__ Escucho el tono suave de su voz pero no quiero hablar con nadie. __ Vamos a la cama, necesitas descansar, ya amaneció.
¿Ya amaneció?
Ni siquiera me importa.
Es entonces que me percato de algo.
Me pongo de pie como resorte y observo a Carla y a Rodrigo que aún están sentados en el mismo lugar desde donde me observan con miradas tristes y cansadas.
__ Necesito volver a casa, ver a mi familia, despedirme de ella. __ mi voz se rompe al mencionarla.
__ No puedes, es peligroso.
__ ¡No me importa el peligro! ¡Necesito estar ahí!. No me importa Ivanoc, nada va a impedir que me despida de....
Entonces un pensamiento asalta mi cabeza.
Levantó la mirada y observo a Ángel quien a su vez me mira con ojos tristes y enrojecidos, pero hay algo más....
__ ¿Fue un accidente? __ me atrevo a preguntar en voz baja.
__ ¿A qué te refieres?
__ Sabes a lo que me refiero, ¿Fue verdaderamente un accidente o fue provocado? ¿Fue Ivanovic?.
__ La policía piensa que fue un accidente __ dice simplemente, pero su mirada pierde contacto con la mía.
__ No me interesa lo que piense la policía, ellos no saben nada, te lo pregunto a tí. ¿Fue él?.
Sus ojos se tornan llorosos.
__ Sí.
El dolor y la culpa que me asaltan son insoportables.
__ ¡Oh Dios! Es... es mi culpa.
__ No lo es__ dice acercándose a mí.
__ ¡No me toques! __ grito como desquiciada. __ ¡Sí es mi culpa!, ¡Es nuestra culpa! ¡Es tú culpa!.
Su rostro transmite dolor al escuchar mis palabras, pero no me importa, ya nada importa porque mataron a mi chica, a mi hermanita y todo es su culpa.
Sollozo sin parar y me comienza a faltar el aire, mi pecho duele, llevo las manos a la cabeza y ,jalo mi cabello.Estoy entrando en un ataque de pánico.
__ Roja tienes que calmarte, por favor, hazlo por nuestro bebé.
__ ¡No!. Yo.... ella....la mataron __ me cuesta mucho trabajo hablar por los sollozos.
Sus brazos me sostienen y no tengo fuerzas para impedírselo.
No dejo de llorar hasta que todo se desvanece y siento como Ángel me sostiene con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Red
RomanceSi existen los ángeles, sin lugar a dudas él es un caído, sus ojos azules son como droga para mí y no tengo el valor de odiarlo pese a que amenaza con destruirme. Ya no logro definir lo que está bien o mal porque vivo por una mirada suya. ¿Aún q...