Un fuerte dolor de cabeza me despierta, intento abrir los ojos pero vuelvo a cerrarlos por una punzada en mis sentidos debido a la fuerte luz que entra por la ventana.
Comienzo a abrirlos poco a poco hasta adaptarme a la luz.
¿Ya dije que no volveré a beber en mi vida?
¡Oh por dios!
¡Le dije a mi demonio que estaba enamorada de él! ¡Y que se quedara conmigo!
¿Otra vez con el pronombre posesivo?
Sí, definitivamente es mío.
Los recuerdos de la noche anterior viajan en mi mente como flashes. Lo último que recuerdo es quedarme dormida en su pecho mientras me acariciaba el cabello.
Miro hacia el lado de la cama en dónde lo había visto por última vez. Y para mi hermosa sorpresa me encuentro con una rosa roja encima de una nota.
Cojo la Rosa en mis manos y por acto reflejo la llevo a mi nariz para deleitarme con su olor, luego toma la nota y la leo.
"No cuenta como infierno si te gusta como quema"
"Sin embargo tú eres mi pedacito de cielo en el infierno"Sonrío como niña y llevo la nota hasta mi corazón que salta sobre mi pecho como si hubiera corrido todo un maratón.
Dejo la rosa en un jarrón al lado de mi muñequita Mérida de Valiente y entro al baño para asearme.
Salgo una hora después a la cocina en busca de algo que pueda saciar mi hambre.
__ La lombriz solitaria que habita en mi cuerpo me está preguntando; ¿A qué hora se come en esta casa mi reina? __ digo al oler tostadas recién hechas.
Me siento cual niña esperando que Ana se apiade de mi y me sirva el desayuno.
Rodrigo llega a mí y se sienta a mi lado.
Su rostro luce cansado y unas profundas ojeras son muestra de ello. Me alcanza un vaso de agua y unas pastillas.
__ Ángel me despertó bien temprano para que fuera por unas pastillas para tu futuro dolor de cabeza que ni siquiera estaba seguro que tendrías cuando despertaras. __ dice de mala gana
Awwww mi demonio es tan tierno.
Tomo las pastillas y me las trago de un sorbo.
__ Te vez terrible __ le digo refiriéndome a su rostro desmejorado
__ Gracias. En cambio tú luces muy bien. supongo Ángel te hizo dormir toda la noche.
Respondo a su comentario con una gran sonrisa.
__ Lo que te hace falta a tí es un antidepresivo. Te recomiendo amitriptilina 1/4 de tabletas 3 veces al día. Puedo adivinar que tú depresión y mal humor del día de hoy es debido a una pequeña trigueña de ojos verdes.
__ ¡Estás loca mujer! ¡Y para recetar antidepresivos primero estudia Psiquiatría!__ me gruñe entre dientes.
__ ¿Me vas a negar que te gusta?
__ Claro que no
__ Ya creo yo que sí__ interviene Ana terminando de servir el desayuno y tomando asiento al lado de Rodrigo.
__ ¿Qué es esto un complot?
__ Ángel y Patricio salieron bien temprano así que solo somos nosotros para desayunar.__ dice Ana.
Hubiera querido que se despidiera de mí en la mañana pero la nota y la rosa fue un detalle hermoso, sobre todo para un hombre como él. Así que soy completamente feliz por su esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Red
RomanceSi existen los ángeles, sin lugar a dudas él es un caído, sus ojos azules son como droga para mí y no tengo el valor de odiarlo pese a que amenaza con destruirme. Ya no logro definir lo que está bien o mal porque vivo por una mirada suya. ¿Aún q...