Capítulo 11. Quédate conmigo.

42 7 0
                                    

Karaoke! __ propone Rodrigo y corre a buscar el equipo y los micrófonos.

__ No creo que sea buena idea __ dice Carla.

__ Te he escuchado cantar princesa, en la escuela estabas en el coro.

¿Princesa?

Ajá, creo que hacer de cupido será muy fácil.

__ Es una excelente idea __ digo aplaudiendo como foca.

__ Para tí es fácil, cantas muy bonito...

__ A Rodrigo le gusta como cantas__ le explico

__ Vaaale.__ dice aún indecisa.

__ Empiezas tú__ dice Carla una vez ya tenemos el equipo instalado.

El chico elige una canción y la música comienza a sonar.

Verlo con el porte como si fuera a dar un concierto hace que comience a reírme sin parar.

__ Perdona sí te estoy llamando en este momento.
Pero quería decirte todo lo que siento.

__ ¡Por dios! Es una tortura para mis oídos. __ le grita Patricio tirando las palomitas que Ana ha preparado para la ocasión.

__ ¡No es cierto! __ se queja Ana.

Su voz sale horrible, ni siquiera le coge el ritmo a la canción. Y a mí me duele el estómago de tanto reír.

Él ignora nuestras súplicas y continúa en su mundo dándola toda y la cara de Carla es un poema.

__ Yo sé que las palabras se las lleva el viento
Pero si no te llamo voy a enloquecer
Y sé que estoy violando nuestro juramento.
Después de par de tragos siempre me arrepiento.
Yo sé que estás con alguien que no es el momento.
Y tienes que saber...
Que estoy muriendo, muriendo por verte.

Apunta con un dedo hacia Carla y yo sonrío satisfecha.

Las bebidas que se ha tomado ya están pasándole factura a su cerebro.

Comienza a bailar frente a la chica y las mejillas de esta adquieren un color rojo oscuro.

Ay Diosito que termine ya, no volveré a emborracharlo nunca más en mi vida.

__ Mis oídos sufren, dile algo para que se calle Carla __ le dice Patricio.

Pero la muchacha es incapáz de dar un comentario negativo hacia el chico del que está enamorada.

__ Agonizando si no puedo volver a verte.
Recuerdo, tu cuerpo y el mío llenando el vacíooooo

Tapo mis oídos por lo desafinado que sonó eso último.

__ Es suficiente cariño__ dice Ana después de una tortura sicológica que duró unos minutos.

Horas más tarde después de una dosis de Karaoke intensa por parte de todos Rodrigo se ofrece a llevar a Carla a su casa.

Antes de marcharse logro llegar a ella dando traspiés. Le doy un abrazo de despedida y me acerco a su oído.

__ Definitivamente le gustas __ le digo en un susurro y la chica me observa nerviosa antes de marcharse.

__ Que estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando... __ canturreo contenta una vez nos quedamos solos Patricio, Ana y yo.

__ Odiaré esa canción por el resto de mi vida _ dice Patricio __ Luis Fonsi pasará a ser de mis cantantes más odiados.

__ Creo que alguien necesita un baño para bajarle la borrachera__ comenta Ana.

__ Si no puedo volver a verte __ continúo.

Red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora