Capítulo 16. La cita perfecta

24 5 0
                                    

Nos montamos en su Bugatti y tres autos con personal de seguridad nos siguen desde cerca.

El camino desierto hasta llegar a la ciudad es de al menos media hora. La nueva casa está más cerca que la anterior de la ciudad pero aún así está alejada.

Recorremos en auto las calles de la ciudad e incluso pasamos frente a uno de los hoteles de mi familia hasta llegar a un restaurante cinco estrellas, a pesar de ser de los mejores de la ciudad nunca lo había visitado antes. Tiene una arquitecta hermosa con temática antigua, algo raro en esta ciudad que se caracteriza por ser tan moderna.

Me coloco un abrigo por la cabeza tapando parte de mi rostro antes de salir del auto para evitar que las personas de la calle me reconozcan, Ángel abre la puerta del auto y al salir observo como las personas admiran el auto y nos observan con curiosidad por el modelo lujoso de este.

Agradezco haberme protejido con mi abrigo.

Entramos al restaurante y nos encontramos solamente dos meseros esperándonos y el dueño del local. Me quito el abrigo y uno de los meseros lo toma por mí.

__ Bienvenido señor Castro y señorita __ dice el dueño con un asentimiento en modo de saludo.

__ Buenas noches __ respondemos Ángel y yo de forma educada.

Seguimos al señor y este nos lleva hacia el segundo piso donde me encuentro con todo un salón gigante y espacioso, una mesa está en el centro, la iluminación es a base de velas y candelabros y la decoración con rosas negras y blancas.

Sonrío satisfecha de lo bonita que es la ambientación mientras caminamos hacia la mesa y nos sentamos.

No puedo evitar sentirme especial por todo lo que ha preparado para mí, estoy segura que Ángel es quien ha pedido la decoración justo así; el detalle de las rosas blancas y negras me recuerda a nosotros.

Una vez cómodos nos ofrecen la carta de menú. Ambos nos decidimos por un atún de aleta azul, nunca en mi vida he probado tal cosa pero Ángel me lo ha recomendado así que he decidido probarlo.

Mientras esperamos nos sirven un vino francés llamado Romanée Condi, el cual miro asombrada al reconocerlo como uno de los vinos más caros del mundo.

__ Esta cena te va a costar una fortuna __ le advierto __ No es necesario que gastes tanto....

__ Deja de preocuparte por eso. __ me dice despreocupado mientras el mesero nos deja solos.

¿Cuánto dinero tendrá este hombre?

__ Tu trabajo sí que da dinero __ comento sin poder evitarlo y enseguida me arrepiento, no quiero hacerlo sentir mal después de haber preparado todo esto para mí.

__ Mis ingresos no solamente son por lo que piensas, tengo bares por toda la ciudad, casinos e incluso una firma de abogados. __ responde receloso.

Espera.

Conozco una firma de abogados muy importante en la ciudad e incluso en el país. Mi madre ha contratado abogados en uno de esos Bufés incluso mi padre.

__ ¿Castro y asociados es tuya? __ le pregunto.

__ Sip __ responde orgulloso llevando la copa de vino a sus labios.

__ Vaya. He estado en uno de tus Bufé, fui con mi madre una vez, uno de los abogados llevaba el caso de mi mamá cuando demandó a un productor. Nos podríamos haber conocido incluso ahí.__ digo tomando un sorbo del vino, el sabor inunda mi boca de manera agradable.

__ No suelo estar presente. Tengo demasiado trabajo para estar en todos lados. Intento mantener todo en orden a distancia.

__ ¿Supongo que has conocido a mi papá verdad? Si eres así de importante te debes codear con los hombre más influyentes de la ciudad.

Red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora