Ron estaba recostado en la cama de su habitación, estaba confundido, enojado, cansado, asustado, no tenía idea de que sentir, estaba confundido por el como Zabini se había comportado con él.
Había sido amable, y en algún punto llego a ser lindo con él, Zabini lo escucho, le puso atención, lo calmo, fue amable, tanto que habían llegado a quedar para poder hablar en Hogsmeade ese mismo fin de semana.
Enojado por como eran todos con él, estaba enojado con Hermione por llamar tanto la atención de todos, sabía que no era la culpa de su amiga, pero no podía evitar enojarse, además de que todos se habían burlado de él.
Estaba cansado, y no por no haber dormido mal, estaba cansado de las burlas, de que lo hicieran a un lado, estaba cansado de su familia, ya tenía claro que nadie lo quería ahí además de su padre.
Ron estaba cansado de eso, en pocas palabras, estaba cansado de ser un Weasley de ser hermano de Bill, estaba cansado de ser hermano de Charlie, también de Percy y de los gemelos, y ni hablar de su hermana, ella era la peor.
Pero también estaba asustado, asustado del porqué su madre había hecho lo que hizo, asustado del nuevo sentimiento que tiene hacia Zabini, asustado de todas las miradas y susurros a su alrededor.
—Ron ¿Dónde habías estado? No te veo desde que te fuiste del Gran Comedor — Harry se acercó y se sentó a su lado —Tenía que respirar un poco de aire fresco, salí al jardín unos minutos — Ron no veía a Harry, sabía que estaba enojado, no le gustaba verlo así.
Harry tomo la mandíbula de Ron para que lo viera y luego lo soltó y le sonrió —Ron, te fuiste por dos horas — ¡¿Dos horas?! Al parecer sí que había pasado mucho tiempo hablando con el Slytherin.
Pero no era su culpa, por primera vez después de mucho tiempo, alguien quería escucharlo, solo de dejo llevar, probablemente ahora Zabini creía que era patético —Ay, yo, amigo perdón, de seguro me distraje — Harry solo le sonrió.
—Perdón —Ron se confundió al escuchar a su amigo —¿Por qué te disculpas? — Ron se levantó y tomo una rana de chocolate —Si no hubiera bromeado con que estabas rojo y que habías visto a alguien nadie se hubiera reído de ti
Harry tenía una mirada de culpa, eso hizo sentir un poco mal a Ron, no era su culpa, pero no le gustaba ver a su amigo así —Bueno, busquemos el lado positivo, tal vez si logres darle un regalo decente a Zabini.
—¿De qué hablas? — Ron sonrió —Digamos que voy a hablar con él en Hogsmeade este fin de semana — Harry sonrió —¡En serio! Que suerte, creí que iba a tener que copiarme de lo que Dra- Malfoy dice
El "Draco" no paso desapercibido por el pelirrojo, pero no iba a decírselo, después lo iba a poder molestar con eso, ahora solo tenían que planear que hacer y que preguntarle o de que hablar con Zabini.
Harry planeo invitar a Malfoy también, así podrían hablar más cómodos y no en silencio como tienen que hablar al estar en la biblioteca, si Malfoy se negaba entonces no, pero no estaba de mal intentar.
Ron volteó a ver la cama del pelinegro —Muy bien... Cornamenta ¿Crees que el plan vaya a funcionar? — Harry rio al escuchar el apodo —Eso espero Lunático — Los dos chicos quedaron en silencio.
Pero luego de unos segundos empezaron a reír —Los gemelos me dieron esto — Las risas pararon y Ron le puso atención al papel que Harry sacaba de su maleta —¿Qué es eso? — Harry sonrió y dijo unas palabras para que algo empezara a aparecer en el papel.
—Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta presentan El Mapa del Merodeador — Era raro que justo esos nombres eran los que estaban escritos en sus camas, de seguro ellos habían estudiado en Hogwarts y habían compartido habitación.
Harry abrió el mapa y le mostró el interior al pelirrojo —Así podre salir a Hogsmeade, no puedo salir, ya que no tengo la firma de mis tíos, si uso esto nadie me mirará y así no tendré que usar la capa
Ron sonrió y tomó el mapa, ahí estaban ellos, cerca estaba Hermione, Dean y Seamus, también se podía ver a Snape y a McGonagall —Por Merlín, Harry, esto es fantástico — Harry sonrió y guardo el mapa.
No podían arriesgarse a que alguien viera el mapa y quisiera usarlo, eso arruinaría el plan de "Si Malfoy acepta ir a Hogsmeade" El nombre más tonto para un plan, pero estaba mejor que "Blanco acepta a Rayo"
Ya estaban dormidos, pero Ron no podía dormir, todavía no podía procesar de que Zabini lo había invitado a algo, y ahí se recordó de algo importante, no tenía ropa que usar, se miraría como un completo idiota.
°°°¡Feliz Halloween! Espero que la estén pasando bien, aquí hay un nuevo capítulo, tengan un lindo día°°°
•805 palabras•
•31-10-2022•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfiction¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...