𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚅𝙸𝙸

5.2K 611 124
                                    

—Weasley... Ron, dejame hablarte — Ron no debía escucharlo, no tenía porque, no eran amigos y tal vez solo iba a reclamarle por el pastel en el rostro, o por lo de la clase de pociones... Pero había algo en el que lo quería escuchar.

Algo muy dentro de él quería escucharlo, quería que Zabini hablara, pero no sabía por qué, lo que supuestamente había sentido fue solo porque había sido amable con él, le pasaba poco, ya que casi nadie era así con él...

Pero paro, paro de caminar y se volteó —Habla. No tengo todo el día — Dijo el pelirrojo ya frente al moreno —Mira, yo... Bueno, sé que has escuchado cosas de mí, cosas no muy lindas, que me beso con cualquiera y esas cosas...

¿Por qué le estaba hablando de eso? —La vez que me viste "besándome" con esa chica... Yo no la bese ella me beso a mí, y ni siquiera quería besarla — El pelirrojo sonrió, pero al instante esa sonrisa desapareció.

—Bueno y... ¿Eso que tiene que ver conmigo? — Tenía mucho, demasiado, él era la única razón por la que estaba intentando explicarle eso —Mucho, y es que tú... — "Me gustas" —Me pareces una muy buena persona y no quería que pensaras que soy un idiota, quiero que seamos amigos

¿Le dolió decir eso? Si, en especial ver el rostro del pelirrojo después de decir amigos, pero no tenía el valor de decir la verdad —Oh, entiendo — Si no fuera porque sabía que era imposible, estaría corriendo a la enfermería porque su corazón se había roto.

—Entonces, me preguntaba si querías ir a Hogsmeade el sábado, después de todo esta es nuestra última semana de clases — Ron suspiro y lo pensó unos segundos, ser su amigo sonaba horrible, pero era mejor que na-

No. Se suponía que no sentía nada por él, era bueno ser su amigo, después de todo no eran nada y nunca lo serían —Me parece perfecto — Contesto con una gran sonrisa en su rostro... Ni siquiera con su familia había tenido una sonrisa tan falsa, pero no importaba.

—Bien, mientras podemos hacer la tarea que la profesora McGonagall nos dejó, en... ¿La biblioteca? — Pregunto Blaise con una sonrisa igual de falsa que la del pelirrojo —La biblioteca será

Ron tomó la mano de Blaise y sin notar el sonrojo del Slytherin empezó a caminar, tal vez ser amigo de Za- Blaise no sería tan malo, después de todo solo eran amigos, después de unos minutos caminando llegaron a la biblioteca y se fueron al lado más alejado, para así poder hablar sin que los regañaran.

—Ya falta poco para Navidad, creí que irías a tu casa — Dijo Ron mientras tomaba su pluma para empezar el trabajo —Mi madre va a casarse, así que preferí no ir... — Dijo Blaise mostrando una pequeña sonrisa.

Pero antes de que el pelirrojo pudiera hablar el siguió —Pero hablame, es lindo escucharte — Ron se sonrojó, la palabra amigos estaba empezando a doler, y Zabini no ayudaba mucho mintiendo de esa forma.

—Dudo que sea cierto, pero bueno, ¿Qué quieres que te diga? Realmente no hay mucho que decir — Eso era cierto, a menos de que quisiera escuchar todas las desgracias de su familia, probablemente así terminaría hasta la noche... O no... Tal vez en una semana.

Blaise no paso por alto él dudo que sea cierto, pero si preguntaba tal vez lo incomodaría y era lo que menos quería en ese momento —Puedes contarme lo que sea — Era cierto, podía contarle lo que quisiera y fuera lo que fuera lo escucharía.

Ron sonrió, tal vez Blaise había ignorado lo de dudo que sea cierto porque si lo era, era obvio que no quería escucharlo, pero la intención era lo que contaba —Bueno, no tengo mucho que decir...

—A los cuatro años tomé clases de violín, pero a mi madre no le gusto y puso a Ginny en mi lugar, pero ella nunca aprendió, mi padre sabe todo del mundo mágico, es la razón por la que trabaja con los muggles, solo quiere saber más del mundo — Empezó a hablar.

Pero la sonrisa en el rostro del moreno hizo que quisiera hablar más, parecía tan real, como si en serio quisiera escucharlo, pero era obvio que solo era amable, pero aun así siguió, ignorando por completo el trabajo de Transformaciones.

—Las ranas de chocolate son mi comida favorita, los Chudley Cannons son mi equipo de Quidditch favorito... — Ron paro de hablar, no tenía idea de que más decir, pero Blaise solo escuchaba, poniendo más atención que en cualquier otra cosa.

El movimiento de labios del pelirrojo, como sonreía, el color de sus ojos, su cabello... Solo le faltaba contar cada una de sus pecas, Ron era simplemente hermoso.

Ron por otro lado se sentía feliz, como Blaise le ponía atención, ni Harry parecía ponerle atención si lo comparaba con Blaise, era lindo... Estar con un amigo.




°°°¡Hola! Perdón por no haber publicado antes, pero no me había dado tiempo, espero que les haya gustado el capítulo y tengan un lindo día°°°

•816 palabras•

•11-12-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora