—Ron, Ron, despierta — Ron escucho como alguien lo llamaba, pero no le importo, estaba cómodo —¡Ron despierta, llegaremos tarde a Herbología! — Los ojos de Ron se abrieron al instante, encontrándose con Harry.
—¿Harry? ¿Qué paso? — Pregunto el pelirrojo al ver como su amigo lo ayudaba a guardar las cosas —Bueno, quitando el hecho de que Historia de la Magia es tu clase favorita para dormir y llegaremos tarde a Herbología entonces nada
El pelinegro recogió la bolsa de Ron y lo tomo de la mano —Vámonos, tal vez te despiertes un poco en el camino — Ron rio un poco antes de bostezar mientras Harry lo llevaba de la mano a su próxima clase.
—¿Estás emocionado? — Pregunto Harry ya estando en la clase mientras sacaba todas sus cosas —¿Por qué? — Ron respondió mientras se restregaba los ojos intentando despertarse un poco por su anterior siesta.
Harry lo miro y rio —Por el juego, en la cena se intercambiarán los regalos — Ron dejo sus cosas y lo pensó, realmente no estaba feliz, estaba más nervioso que otra cosa, después de todo no sabía si el regalo le llegaría a gustar.
—Bueno, no estoy emocionado, ¿y si no le gusta? — Pregunto sentándose rápidamente y escondiendo su rostro entre sus manos —Otra vez con eso... Ron, le encantará el regalo, creeme — Harry revolvió el cabello de Ron y luego puso su mano en el hombro del pelirrojo.
Ron sonrió, iba a decir algo, pero los Slytherins y los demás Gryffindors entraron y no podían saber nada sobre los regalos de otros, todo era sorpresa, Draco y Blaise no lograron encontrar lugar al lado de ellos así que se fueron hasta adelante.
La clase fue muy tranquila, después de todo era Herbología, lo único aterrador ahí eran las flores y algunas hierbas, pero por suerte esa clase solo estaban leyendo, sí, fue muy tranquila...
—Ustedes adelántense, nosotros ya vamos — Dijo Harry para que Draco y Blaise se apresuraran a llegar al Gran Comedor, todo iba bien, hasta que alguien se acercó por atrás —Hola chicos — Ron y Harry se voltearon al mismo tiempo, encontrándose con quien menos esperaban.
—¿Hermione? ¿Qué quieres? — Harry se puso frente a Ron, no quería que la chica dijera nada malo —S-solo quería hablar — Respondió mientras apretaba fuertemente un libro entre sus brazos.
—Entonces habla, no tenemos todo el día — Hermione sonrió levemente y dejo el libro a un lado —Quería disculparme... Por como les hable — Ron se paró al lado de Harry mientras veía como la chica hacia lo posible por no llorar.
—Ron... Me tengo que disculpar en especial contigo, sé que te trate mal, sé que te hable mal, pero... — Hermione bajo la cabeza para poder quitarse las lágrimas y Harry miro a Ron para saber qué hacer.
Ron le hizo una pequeña seña para que esperara y escuchara, pero Harry no era la persona más paciente de todos, en especial con una persona que le hablo tan mal a su amigo —¿Pero? — Hermione término de quitarse las lágrimas y los volvió a ver.
—Pero es que estoy tan acostumbrada a que tú me pidas ayuda que me sentí inservible, Ron, tú siempre fuiste mi amigo, tal vez al principio no comenzamos del pie derecho, pero te considero un gran amigo — Ron se acercó una silla y se sentó.
—Y es que estoy orgullosa de que estés logrando todo lo que has logrado ahora, ¡incluso Snape te felicito! — Exclamo la chica haciendo un pequeño gesto con las manos —Pero, es que extrañaba que me pidieras ayuda...
No cabía sorpresa dentro del pelirrojo, ¿en serio se había peleado con él por eso? —Yo sé, es algo tonto, pero es que tú eres muy importante para mí, y que tú me pidieras ayuda era muy lindo, amaba ayudarte...
—Sé que algunas veces no te ayude, pero es que sabía que si lo hacía nunca entenderías nada por mi culpa, si fuera por mí te daría las tareas enteras, pero no quería que después te fuera mal por mí — Hermione espero una respuesta y al no conseguir ninguna empezó a recoger sus cosas.
Y se hubiera ido, pero Ron le quito las cosas, las dejo en un escritorio y luego la abrazo —Entiendo — Ron apoyo su cabeza en el hombro de la chica mientras ella lloraba —Y sé que no te dejaba hablar a veces, pero es que amo poder decirles a ustedes lo que pasa...
—Y en vez de hablarles reaccioné de la peor forma y- — Ron la interrumpió —Está bien, está bien, solo- solo abrazame un rato más — Dijo Ron para luego sentir como Harry también los abrazaba —Yo también fui idiota algunas veces, Hermione — Dijo Ron tratando de sacarle una sonrisa a la chica.
—No, yo fui la idiota, nunca te deje hablar, nunca te escuche, siempre que tenías un problema tenías que hablarlo con Harry porque yo no te escuchaba, perdoname — Ron sonrió y le beso la cabeza.
—No hay ningún problema, ahora, vayamos al Gran Comedor, estoy ansioso de poder ver los regalos que les den — Ron sonrió mientras se separaba de sus amigos y le sonreía a Hermione para luego salir de la biblioteca.
—¡El que llegue de último le debe un galeón a los que lleguen primero! — Dijo Ron para luego salir corriendo —¡Ey, tú empezaste primero! — Harry corrió tomándole la mano a Hermione.
Si, definitivamente no iba a ser un mal día
°°°¡Hola! ¡Si no estoy mal hoy es el cumpleaños de los gemelos Weasley! No sé si es hoy, pero si sí es hoy pues ahora lo saben JAJAJA Espero hayan tenido un bello día y que les haya gustado el capítulo, creo que el próximo va a ser el capítulo final, terminando la historia con 30 capítulos, así que espero les haya gustado, tal vez mañana publique algo :)°°°
•905 palabras•
•01-04-2023•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfic¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...