𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚅

5.2K 634 116
                                    

Ese era su última semana de clases, todos estaban emocionados, los que irían a casa y los que se quedarían, porque al fin había algo interesante que hacer, pero Ron no estaba emocionado, no lo estaba para nada.

Las vacaciones solo le recordaban a su familia y no tenía tiempo para eso, no le hacía bien, además de que el idiota de Zabini iba a quedarse, probablemente para besuquearse con cualquiera que se le parara enfrente.

Bueno, no estaba emocionado por las vacaciones, pero si quería ver la cara de Hermione al ver que lo había hecho mejor, tal vez no mejor que ella, pero mejor, comparado con lo que hacia antes, claro, si es que hacia la tarea.

Pero ahora la había hecho, y si no llegaba a ser el mejor, sería uno de los mejores —Ron, ya va a empezar la clase de Snape, será mejor que nos levantemos ya — Harry recogió sus cosas y se levantó.

—Adelántate, yo te alcanzo — Harry lo miro indeciso unos segundos, pero luego se volteó y fue a la clase, Ron sonrió y tomo sus cosas antes de tomar un poco de agua, después de unos minutos salió y fue directo a la clase.

Llego unos minutos antes de que comenzara así que no hubo ningún problema, claro que aun así se ganó un golpe en la cabeza por parte de Hermione —¿Por qué llegas a esta hora? — Hermione le regaño furiosa.

Pero no tenía tiempo para eso, así que le quito el libro —Llegue temprano, por favor, no me golpees — Harry le sonrió y aplaudió en silencio, estaba detrás de Hermione así que ella no lo podía ver, esa fue la única razón por la que lo hizo.

Hermione iba a hablar, pero Snape entro haciéndola callar, y así empezó la clase. Normalmente se hubiera sentido mal por hablarle así a Mione, pero no se sintió así, se sintió... Bien, mejor de lo que le gustaría aceptar.

La clase estaba siendo normal, Ron se había cambiado al lado de Harry, ya que Hermione no lo paraba de molestar, pero además de eso todo iba normal, hasta que sintió esa misma sensación que sintió cuando...

Cuando Bla- Zabini lo estaba viendo la última vez... ¿Y ahora que quería? ¿Molestarlo otra vez? Eso sí que no, así que hizo lo posible por ignorar ese sentimiento, volteo a verlo una vez para confirmar lo que creía.

Y una vez fue suficiente, Zabini tenía los ojos clavados en él, como sí... Quisiera comérselo, Ron sacudió la cabeza, sacando todas esas ideas absurdas de su cabeza y siguió con la clase, apuntando todo lo que creía importante y lo que no.

De vez en cuando Snape lo miraba y por primera vez no era con decepción, más bien, sorpresa, y Ron se sentía bien, bueno, casi bien, pero no iba a aceptarlo —Ron, después me pasas notas por favor

Ron rio al escuchar a Neville detrás suyo, pero luego asintió, sí que su amigo necesitaba un poco de ayuda, no era el mejor en Pociones, pero si podía ayudar lo haría, tal vez de paso estudiaría un poco.

Pero después de una hora al fin llego la parte que tanto esperaba, entregar el ensayo, Ron se levantó y entrego su ensayo con una sonrisa, fingiendo que Zabini todavía no lo miraba, pero no pudo ignorar algo.

Un pequeño comentario que no salió de Zabini, no salió de Malfoy ni de ningún Slytherin, fue la mismísima Hermione la que lo dijo, y no pudo evitar molestarse —¿Lo hizo? Que gracioso, creí que no podría sin mí, pero no importa, con suerte sacara 10 puntos

El pelirrojo miró molesto a la chica, pero antes de que pudiera decir algo, alguien más hablo —¡Granger! ¿Qué te hace creer que Weasley no puede hacer un trabajo bien hecho? Por Merlín, con esos amigos ¿Quién quiere enemigos?

Hermione miró al Slytherin como si le hubieran dicho que sus padres hubieran fallecido, pero eso no fue todo —Bueno, yo he hablado con el menos tiempo que tú, y fácilmente puedo darme cuenta que él puede ser el mejor de la clase, sin necesidad de copiarte a ti, sangre sucia

Esa fue la gota que derramo el vaso, Hermione se puso furiosa y empezó a gritarle al moreno, pero Ron no podía moverse, esas palabras sí que habían llegado a su corazón, tanto, que ignoro completamente la manera en la que la llamo.

Claramente Snape se acercó y termino la pelea, le bajo 20 puntos a Gryffindor por gritarle a un compañero e intentar lastimarlo, y le subió 5 a Slytherin por mantener la calma en una "situación difícil"

Pero no pudo importarle menos al pelirrojo, Blaise lo había defendido, sin importarle si era Gryffindor, o Weasley, o un "traidor de la sangre" Blaise lo defendió... Pero tal vez solo era algo para molestarlo después.

O solo era una manera de llamar a Hermione más tonta que él... Pero no pareció eso, probablemente lo era, pero tal vez no lo era... No, no iba a pensar en ese idiota, daba igual lo que hiciera.

No sabía para qué hablaría con él ¿Para verlo besarse con todo el colegio? Bueno, no podía decirle nada, tampoco entendía por qué pensaba eso, no tenía que, no eran amigos...




°°°¡Hola! ¿Como estan? ¿Les gusta la nueva portada? Espero que les haya gustado el capítulo <3 ¡Tengan un lindo día!°°°

•865 palabras•

•1-12-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora