Ron miraba atento como la poción cambiaba de color lentamente, y todavía tenía que esperar unos 20 minutos más para poder tomar nota de como había cambiado y cuanto, así que se dejó distraerse un poco.
Estaba muy nervioso, iba a darle un regalo a Blaise Zabini, pero ¿Y si no le gustaba? Esa era su duda principal, después de todo no quería que el moreno le parara de hablar, así que, ¿y si volvían a cambiar papeles?
Bueno, después de todo días antes a comprar los regalos se habían puesto de acuerdo y habían cambiado papeles, y habían terminado muy feliz con el resultado, pero ahora no se sentía así, el regalo de Harry a Draco era bueno, ¿pero el de él?
Cada vez que veía su regalo le parecía más y más desagradable, lo detestaba, seguramente a Blaise no le iba a gustar, Harry había dicho que era una buena idea y que le gustaba el regalo, así que... ¿Y si volvían a cambiar?
De pronto vio la hora, ya habían pasado 15 minutos, su poción estaba más morada y veía algunos brillos plateados en ella, no dudo en apuntar aquello, luego se volteó a su amigo y hablo casi en un susurro.
—Harry... — El pelinegro lo volteo a ver con una sonrisa, pero al ver la preocupación en los ojos del pelirrojo se preocupó —¿Pasa algo? — Pregunto mientras dejaba algunos ingredientes dentro del caldero.
—Bueno... Solo quería preguntar sí... Si querrías volver a cambiar los papeles — Harry abrió los ojos sorprendido, su amigo lo había dicho tan rápido que le había costado entender, pero al hacerlo lo miro confundido —¿Por qué quieres eso?
—Porque mi regalo es terrible, perdón Harry, pero, ¿y si no le gusta? — La preocupación en el rostro del pelinegro desapareció —Ron, amigo, calmate, tu regalo es magnífico, si no le gusta es porque tiene pésimos gustos, y lo dudo mucho
Ron escuchaba las palabras de su amigo con mucha atención, pero simplemente no podía creerlas —¿S-seguro? Realmente necesito cambiar, perdóname, pero lo necesito, no puedo arriesgarme a que Blaise me odie
Sí. eso era muy, muy egoísta de su parte, pero no tenía de otra —Ron. Él no te va a odiar por un regalo, confía en mí como yo he confiado en ti desde que te conocí, por favor, no es porque no quiera darte mi regalo, es porque necesito que después de que confíes en mí, confíes en ti
Ron iba a volver a hablar, pero su poción empezó a burbujear, revelando que ya estaba completada, ahora tenía que tomar una muestra y llevarla con Snape, aun así intento hablar —Pero- — Harry lo interrumpió.
—Pero nada, mejor ve con Snape y ganale a Hermione — Harry tomo un bote, metió un poco de la poción en él y se lo entrego a su amigo para luego empujarlo un poco para que empezara a caminar hacia su profesor.
Ron lo miro unos segundos y luego empezó a caminar hacia Snape, era cierto, tenía que confiar en Harry, y más importante, confiar en sí mismo.
°°°Lamento la hora, pero si no lo publicaba hoy ya no iba a poder publicarlo nunca, al menos ya arregle la estupidez que cause cambiándole los papelitos ahí a lo random, pero es que no haber publicado nada hizo que se me olvidara ese detalle, aun así espero que lo hayan disfrutado. Tengan lindo día°°°
•505 palabras•
•26-02-2023•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfiction¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...