—Sigo sin entender como es que lograste convencer a Malfoy para que hablara contigo — Harry rio mientras se arreglaba para ir a la biblioteca —Solo fue suerte supongo — El pelinegro miro burlón a su amigo.
Ahora Ron tenía que averiguar como hablar con Zabini —Suerte — Harry sonrió y le tiro una rana de chocolate —Te la regalo, suerte con Zabini — Ron miro con una sonrisa la caja que tenía en las manos —Adiós
Luego de unos minutos sentado en su cama, el pelirrojo se levantó y luego de comer su rana de chocolate salió de la habitación, tenía que encontrar a Zabini, el regalo se tenía que dar en Navidad y solo faltaban unos días.
Ron caminaba por los pasillos buscando al Slytherin, Ron iba mirando sus pies, intentando saltar cada línea que estaba en el suelo, iba distraído, sin pensar a donde iba, en algún punto iba a encontrarse al Slytherin.
Y si no se lo encontraba debería estar en su Sala Común, así que no estaba prestando mucha atención a donde iba, pero cuando cruzó en otro pasillo choco con alguien —¡Perdón! — Ron ayudo a la persona a recoger sus libros.
—¡Ah! Neville, perdón ¿De dónde venías? — Ron le sonrió a su amigo mientras le entregaba los libros —De la biblioteca, justo iba al jardín para estudiar un poco — Neville contesto mientras ordenaba algunas hojas.
—Está bien, nos vemos más tarde — Ron iba a seguir caminando, pero se volteó a su amigo y lo paro —¿Has visto a Zabini? — Esa pregunta tomo por sorpresa a Neville —Si, lo vi en algún lado — Ron sonrió al escuchar eso.
—¿Dónde? — Neville iba a decirle, pero frunció en ceño y negó con la cabeza —No te voy a decir, siempre que ustedes se hablan hay alguna pelea, no quiero que Gryffindor pierda puntos por tu culpa
Ahora eso no se lo esperaba Ron, pero siguió con una sonrisa —Por Merlín, Neville, no voy a pelearme, solo necesito saber donde está Zabini — En realidad estaba empezando a perder la paciencia.
Pero seguía con esa sonrisa, si la quitaba probablemente Neville se negaría aún más —No puedo — El chico sacudió su cabeza y se tapó los oídos mientras cerraba los ojos, dejando todos sus libros y hojas caer al suelo.
Ron sonrió y empezó a recoger las cosas de Neville —Amigo, necesito que me lo digas, necesito hablarle — El otro chico seguía tapando sus oídos intentando no escuchar al pelirrojo.
—No te voy a decir, solo yo he estado en un lugar hoy, tal vez ya se fue — Los ojos de Ron brillaron al escuchar eso —Bien, nos vemos después — El pelirrojo dejó los libros y las hojas a un lado y se fue.
Neville no era muy bueno ocultando las cosas, así que Ron sonrió y fue directo a la biblioteca, donde probablemente estaba el moreno, al llegar buscó unos segundos hasta encontrarlo leyendo un libro.
También se dio cuenta que Harry hablaba Draco del otro lado de la biblioteca, pero hablaría después con Harry así que no había necesidad de escucharlos.
—Weasley, que sorpresa verte aquí — Ron quería hablar con él, pero sí que era difícil si solo lo molestaba —¿De qué hablas? Estudio aquí — Blaise parecía querer esa respuesta, porque en cuanto la dijo empezó a reír.
—Hablo de verte aquí en la biblioteca, no creí que supieras leer — Sí, era molesto, pero no tenía de otra, si quería que su amigo consiguiera un buen regalo tenía que hablar con él.
Ron apretó los puños y cerró los ojos molesto, pero respiró u se sentó a un lado del Slytherin —Sabes, no me molestarán tus insultos, tampoco les voy a poner atención, solo quiero hablar, como las personas civilizadas que dices que somos.
Blaise se quedó callado unos segundos, le sorprendió esa reacción, pero no desapareció su buena postura —Como tú quieras — El moreno señaló una silla enfrente suyo y sonrió.
Ron se relajó y luego se acercó a la silla para sentarse, pero en cuanto lo hizo una jalea extraña de color verde cayó encima de él —¡¿Qué es esto?! — Ron escucho la risa de muchos que estaban viéndolo.
—¡Yo solo intenté hablar! ¡Pudiste haberme dicho que no querías Zabini! — Ron se levantó sé su asiento y quito la baba sé sus ojos —Eres un idiota — El pelirrojo se volteó sin verlo y salió de la biblioteca con todos burlándose de él.
Excepto dos personas, Harry, que miraba molesto a Zabini, pero en cuanto vio el rostro del moreno supo que tal vez no era una broma suya.
Blaise también tenía un poco de esa cosa encima, pero no parecía molestarse, más bien parecía preocupado, y hasta un poco culpable, Harry se volteó a ver al rubio, y al verlo reír se levantó y se fue.
°°°¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, si lo hizo, agradecería mucho que le dieran una estrella ¡Gracias! ¡Tengan lindo día!°°°
•800 palabras•
•22-10-2022•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfic¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...