Bien, lo que iba del día estuvo bien, desayunaron tranquilos, tuvo la mejor nota en pociones en la clase y había logrado descansar un poco después de Encantamientos, pero algo no estaba del todo bien.
Sí, había aceptado no cambiar papeles con Harry, él le daría el regalo a Blaise, pero seguía nervioso, y mucho... Y no por eso, su madre le había escrito, al parecer Ginevra le había dicho algo de su rendimiento en Encantamientos.
No le iba muy bien en esa clase, esa clase era más práctico que otra cosa, desde que había empezado sus estudios había aprendido todo sobre eso, pero en lo práctico no le iba bien, había veces en las que sus manos temblaban, lo que lo hacía arruinar los hechizos.
Se suponía que las clases terminarían la semana pasada, pero unos estudiantes habían hecho algo y al parecer todo Hogwarts tenía que pagar por eso, ahora tendrían clases ¡Incluso en Navidad! Claro que ese día terminarían un poco antes de la cena.
Aun lo seguía considerando injusto, pero no se podía hacer nada... Bueno, regresando al tema principal, su madre le había mandado una carta, creía que al fin había superado todo, pero el final hizo que sintiera mil y un emociones a la vez.
‹Estoy decepcionada de ti›
Merlín, quería comer algo —Ron, amigo, ya tenemos que ir a clases — Ron levantó la cabeza para poder ver a su amigo y, aun con el pecho doliéndole, le sonrió —Adelantate, yo te alcanzo
Creyó que Harry solo se despediría y luego se iría, pero se equivocó —No, Ron, ven, te conozco, sé que no irás — Ron suspiro y se levantó de la cama, quería comer, pero al mismo tiempo su estómago le rogaba no comer más... Ya había comido mucho.
Pero... Comer un poco más no le haría daño —Bien, dame unos minutos, entraré al baño, si quieres esperarme en la Sala Común — Con esa respuesta se fue satisfecho, así que Ron se apresuró a entrar al baño y tomar una ducha, no recordaba si ya había tomado una ese día, pero no importaba.
Se estaba vistiendo, preguntándose que comería, hasta que se vio en el espejo... Era la cosa más fea que había visto antes, era él o... Estaba gordo —No, no, no, e-es mi imaginación — Susurro antes de ponerse el pantalón.
No pudo evitar volverse a ver, ahora sus pensamientos estaban en que no iba a comer, ¿así se veía siempre? Después de todo a él nunca le importó mirarse en un espejo, no le importaba mucho su físico.
Pero Merlín, se miraba terrible, estaba gordo, no, no, no... Empezó a sentirse pequeño de repente, pequeño contra todas las chicas que estaban en Hogwarts, después de todo ¿Cómo pudo al menos pensar en gustarle a Zabini?
Su regalo empezaba a ser estúpido una vez más —¡Ron! ¡¿Ya bajas?! — Logro escuchar a Harry desde afuera de la habitación —¡S-si, solo- solo- ¡Solo arreglo algo! — Ron se puso su camisa rápidamente para luego ponerse la túnica.
Y una vez más se vio al espejo... Algo no estaba bien, Ron tomo su túnica y la cerró —Ya estoy, vez, no tarde tanto — Harry lo miro unos segundos —Si, claro, si para ti 20 minutos no es tanto... ¿Por qué cerraste tu túnica?
Ron sintió sus mejillas colorarse y cruzo los brazos —Yo... Solo tengo frío, es todo — Harry levanto una ceja y luego sonrió ¿Cómo Harry se podía ver bien siempre? Él tenía unos grandes ojos verdes, cabello negro, piel blanca y libre de peca alguna.
Él solo tenía mil manchas en el rostro, pelo rojo, y unos ojos que ni hablar, se había visto lo suficiente en el espejo para ver como un ojo era mil veces más pequeño que el otro, sus ojos estaban muy separados.
Sus dientes eran horribles también, y sus labios muy raros... Ni hablar de sus manos, sus dedos muy delgados y largos, eran horribles... No como Harry, él era perfecto, seguramente lo hacía ver aun más horrible a su lado.
Y ese pensamiento... Ese triste y devastador pensamiento hizo que se alejara un poco, solo un poco, como si estar cerca de su amigo, de su mejor amigo, como si eso le quemara.
Al llegar al gran comedor se sentó en su lugar, vio como Harry se servía su comida y luego vio su plato, vacío, eso era raro, pero se sentía mejor así, bueno, no mejor, pero no se sentía peor —¿Vas a comer?
Harry lo miro, ya un poco preocupado —¿Te sientes bien? — De pronto se hizo un silencio aterrador se hacía a su alrededor, pudo sentir como le contestaba a Harry y luego miraba a su plato, pero no escucho nada, ni siquiera sabía que le había dicho.
Pero luego sintió como alguien lo miraba... Y al ver que se trataba de Blaise, no se sintió mejor, ¿qué estaba viendo? ¿Estaba viendo lo feo que se miraba? Empezó a sentir como su estómago se revolvía.
—Harry... V-voy a levantarme un segundo... — En cuanto el pelirrojo se levantó de su asiento solo logro atinar a salir corriendo hacia el baño, quería vomitar.
°°°¡Hola! Feliz día de la mujer atrasado :) Espero que les haya gustado el capítulo, iba a publicarlo ayer, ya que justo ayer fue mi cumpleaños y creí que iba a tener más tiempo libre, pero creo que tantas llamadas no me dieron tiempo, además de las visitas y eso. Aun así espero que lo hayan disfrutado, por cierto, perdón por la hora°°°
•845 palabras•
•09-03-2023•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfiction¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...