𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸

5K 582 118
                                    

Al día siguiente su primera clase fue Herbología con los Slytherins, el pelirrojo había ignorado a Hermione desde que había salido de su habitación, y Harry también lo había hecho, le habían puesto a escoger entre Hermione y Ron... Y elegía a Ron.

—Creo que hoy va a ser un buen día, lo presiento — Dijo Ron con una gran sonrisa mientras caminaba a su clase —Creo lo mismo — Harry le devolvió la sonrisa y Ron levanto una ceja al recordar algo.

El pelirrojo se acercó a su amigo y lo tomo del brazo... Para evitar cualquier tipo de escape —Ahora que lo pienso, Harry, ¿qué paso contigo el otro día? Solo desapareciste — Río, sabía lo que había pasado, o al menos se hacía una idea.

Pero nunca estaba de más molestar un poco a su amigo —N-nada, solo me encontré con Draco y hablamos — Ron podía jurar que el rostro de su amigo estaba más rojo que su cabello -Bien, bien, fingiré que te creo

Los dos amigos quedaron en silencio unos minutos hasta que empezaron a reírse -Será mejor que nos apresuremos, llegaremos tarde - Ron tomo la mano de Harry y empezó a correr, después de unos minutos ya estaban preparados para tener la clase.

—Ron — El pelirrojo se volteó para encontrarse con su nuevo amigo Blaise —Oh, Blaise, ¿no vas a ir junto a Malfoy o tu amiga Parkinson? — El moreno sonrió y negó —Quería estar aquí contigo, si no te molesta, claro, después de todo me gustaría pasar la última semana de clases contigo

Esas palabras hicieron que el pelirrojo se sonrojara y sonriera, pero rápidamente saco ideas de su cabeza y hablo —No me molesta, a mi también me gustaría pasar la última semana de clases contigo

Ron pudo ver como Harry sonreía detrás de Zabini, Ron le saco la lengua —¿Qué paso? — Pregunto Zabini levantando una ceja —Nada, nada — Le hubiera gustado seguir hablando, pero la profesora Sprout llego y empezó la clase.

Hermione había intentado hablar con él algunas veces, pero Zabini siempre la interrumpía o el pelirrojo simplemente fingía que no estaba ahí, se sentía mejor así —Muy bien muchachos, recuerden leer las páginas 497 hasta la 500 de su libro para después de las vacaciones

Los alumnos se despidieron y empezaron a salir desordenadamente de la clase, felices, después de todo las clases terminarían en unos pocos días, pero mientras salían, Ron sintió como alguien lo tomaba del brazo y se lo llevaba lejos.

—¿Qué te sucede? — El pelirrojo empezó a alegar, estaba oscuro, pero en cuanto sus ojos se toparon con los ojos de Zabini paro —Perdón por asustarte, pero ahí dentro no se podía hablar — Dijo avergonzado mientras pasaba su mano por detrás del cuello.

Ron sonrió y volteo a ver a su alrededor ¿Acaso ese era... El armario de escobas? —¿Dónde estamos? — Estaba un poco estrecho y no podía moverse mucho —Si, no sé cómo llegue a meternos aquí, pero si

El moreno rio ante la expresión que hizo el pelirrojo —¿Qué pasa? ¿Te da miedo la oscuridad? — Ron rio —No, pero ¿Por qué me trajiste aquí? ¿De qué querías hablar? — El moreno pareció pensarlo un tiempo, pero luego hablo.

—Quería preguntarte si querrías ir a Hogsmeade conmigo, el sábado, así podríamos ir los dos por el regalo de nuestro amigo secreto y... ¿Pasar tiempo juntos? — Los ojos de Ron brillaron —Me encantaría

Ron sentía que sus planes no estaban saliendo del todo bien, más bien sería un 50% bien y otro 50% mal, porque había logrado alejarse de Hermione y hacer su tarea por su cuenta, pero entre esos planes estaba no caer ante los encantos del moreno.

Y estaba cayendo, justo a sus pies, pero esa vez no iba a evitarlo, aunque supiera que no el sentimiento no era mutuo, dolería, pero sabía que dolería más alejarse del moreno —Entonces... ¿A las 10?

El moreno empezó a acercarse lentamente mientras ponía una mano en la cintura de Ron —M-me parece bien — Blaise sonrió y empezó a acercarse cada vez más... Hasta que las puertas se abrieron.

—Esta vez creo que si estoy interrumpiendo algo — Dijo Seamus con una sonrisa burlona en el rostro —¡¿Qué?! N-no, yo ya me iba... — Ron se alejó del moreno y salió del armario, el moreno copio su acción con un pequeño sonrojo.

—T-te veo el sábado a las 10 — Susurro Ron con una sonrisa y luego tomo a Seamus del cuello de la camisa y se lo llevo, pero no es como si le importara al moreno, solo estaba esperando que ya fuera sábado... Pero podía verlo el resto de la semana.




°°°¡Hola! Espero que estén teniendo un lindo día, este capítulo lo iba a publicar ayer, pero salí con una amiga y ya no pude, espero que les haya gustado°°°

•772 palabras•

•17-12-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora