Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts deprimido, intentaba no estarlo, pero, ¿en que momento iba a pasar por la mente de los profesores pedirle un permiso a el? Segun él la profesora McGonagall sabía como eran sus tios.
Estaba caminando por el puente que lo llevaba al lago negro cuando esccho una vos detras suyo -Buenos días, Cornamenta - El pelinegro se volteo para luego encontrarse con el profesor Lupin
-Buenos días, profesor - Responfio apoyandose en el puente -¿De donde sacaron esos apodos? - Dijo apoyandose en le puente al igual que Harry, el ojiverde lo penso unos segundos, no podía responder que de un mapa en el cual podías ver todo Hogwarts, aun que no era el caso.
-Bueno, en nuestra habitaccion estan escritos, intentamos borrarlos, pero no se puede - El mayor nego con la cabeza mientras reia -Le dije que no pusiera nungun hechizo... - Susurro mirando el rio que pasaba por debajo del puente.
-¿De que habla? - Harry se sento en la orilla para poder ver a su profesor desde más alto -Yo conocia a tu padre - Respondio cambiando el tema... A uno mucho mejor en opinion de Harry -¿Enserio?
-Si, el y yo eramos muy buenos amigos - Los ojos de Harry brillaron... Remus siguio comtando cosas sobe su padre y el en la escuela, bormas a los profesores, bormas a compañeros, de todo, salando algunas cosas, pero los ojos brillantes de Harry solo no dejaban que Remus no hablara por mas tiempo.
-Oh, ¿y sabes algo? - Pregunto el profesor riendo -Snape no ha cambiado en nada - Harry empezo a reir, casi cayendo por detras del puente, gracias a Merlin que la magia existia -Ten cuidado Ha- Cornamenta
Harry rio mientras Remus sacudia su cabello divertido -¿Por que no estas con tus amigos? - Pregunto ya un poco serio -Bueno, no tengo le permiso de mis tutores, asi que no puedo ir - El profesor bajo la mirada triste.
-Es una pena, si tan solo hubiera un mapa de este lugar para poder escapar ¿No crees? Bueno Harry, me tengo que ir, nos vemos al inicio de clases - Harry se despidio y empezo a caminar dentro de Hogwarts...
Y luego su mente al fin se puso a funcionar correctamente ¡El mapa! ¿Como había sido tan tonto? Y se fue corriendo a su Sala Común por ese objeto tan especial.
« ❀ »
Ron y Blaise caminaban por La Casa de los Gritos platicando -¡Que linda pareja! ¿Estan viendo su futura casa? - El pelirrojo se volteo a ver detras suyo para encontrarse con Theodore Nott -Theo, no molestes
-Que tierno, estas protegiendo a tu novio, Blaisie-boo - El moreno rio, pero rapidamente se puso serio al ver el rostro de Ron -Theo no molestes, mejor ve tu con tu noviecito Longbottom - Ron miro sorprendido al moreno por el comentario.
-No es mi no- - Una bola de nieve lo interrumpio golpeandolo en el rostro -¡Blaise no es gracioso! - El pelinegro se quitaba la nieve del rostro molesto -No fui yo - Contesto el moreno con una sonrisa.
De pronto otra bola de nieve lo golpeo y algo lo tomo de los pies y se lo empezo a llevar hacia la casa que estaba ahí cerca -¡No! ¡Blaise esto no es gracioso! ¡¿Que esta pasando?!
Luego de ya estar unos metros lejos del moreno y el pelirrojo esa fuerza lo paro de jalar -¡L-las pagaras Blaise! - Y sin mas se fue corriendo -¿Que fue eso? - Ron volteo a ver a su alrededor, sabía que pasaba, pero claramente no lo podía ver.
Después de eso empezo a oir una risa, pero no era la de Harry -¿Malfoy? - El rubio se quito la capa dejandolo ver junto a Harry -¡Harry! - El pelirrojo corrio a abrazarlo -¡Estas aqui! - Ron hubiera seguido hablando con su amigo Gryffindor, pero el rostro de Blaise era todo un dilema.
-¿Esa es una capa de invisibilidad? - Draco rio y se la mostro poniendola en su cintura para que la mitad de su cuerpo desapareciera -Siempre quise lanzarle bolas de nieve a Theo - Blaise empezo a reir.
-Para la proxima invitame - Y así fue como el duo de plata empezo a hablar animadamente con el duo de oro, fue un lindo día... ¿Verdad?
°°°¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, ¡ya llegamos a los 100 seguidores! Y quería agradecer por todo su apoyo ¡Tengan lindo día!°°°
•708 palabras•
•05-01-2023•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfiction¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...