—No voy a hablar con él — Dijo Ron molesto desde su cama, desde hace horas que Harry seguía insistiéndole a Ron de que hablara con él —Ron por favor, por mí — El pelirrojo volteo a ver a su amigo, pero luego negó con la cabeza.
—Ron por favor, yo estoy hablando con Malfoy para ayudarte — Ron lo pensó unos segundos, no podía negarle eso a su amigo, pero para él era fácil decirlo.
Después de todo no le habían tirado una especie de baba verde que después de cinco capas de jabón logró salir —Perdón, pero no — Harry rodó los ojos y caminó a su cama, sí que Ron podía ser testarudo.
—Bien, ahora mi regalo será horrible, ya que no sabré que darle a Zabini — Ron sabía que Harry estaba intentando hacerlo sentir culpable, y, lastimosamente lo estaba logrando.
Pero no planeaba intentar hablar con ese tonto Slytherin otra vez —Bueno tal vez puedas descubrir que darle hablando con Malfoy, no me necesitas — Harry suspiro y se acostó.
Quería mucho a Ron, no iba a seguir intentando hacerlo sentir culpable solo por el simple hecho de que lo haría sentir mal, pero si no fuera por eso, tenía muchas cosas más debajo de la manga.
Sabía que Ron no quería hablar con Zabini, a él tampoco le entusiasmaba la idea de hablar con Malfoy, quería molestarse con Ron, por no hacer un esfuerzo en ayudarlo esa vez solo por no querer hablar con alguien, pero le era imposible enojarse.
Después de todo, Ron siempre intentaba ayudarlo, esa era otra razón por la que no seguía diciéndole nada, que Ron se negara a ayudarlo significaba que definitivamente no quería nada con lo que fuera que estaba pasando.
Y si prefirió arriesgarse a ir con él hacia un lugar donde se suponía que había una serpiente gigante e ir a perseguir a Snape en su primer año antes de hablar con Zabini sabía que tenía que respetar eso, se odiaban y tal vez peor de como se odiarían Malfoy y él.
No era como si nunca la aceptara y respetara sus opiniones y decisiones, pero eso era otra cosa, así que mejor paro de pensar en eso y se quitó los lentes para dejarlos en su mesa de noche.
—Buenas noches — Harry espero a que Ron contestara, pero al no escuchar ninguna respuesta, apago la luz y se durmió, sin tener probabilidades de escuchar ninguna respuesta después.
Ron seguía viendo el techo, sí que odiaba a Zabini, haría todo por Harry, pero no podía hablarle, lo intento y no lo logro, el Slytherin no quería hablarle y ya, esa ya no era su culpa, claro que se sentía mal por no poder ayudarlo.
Pero no podía hablar con Zabini, no es que no quisiera, bueno no quería, pero tampoco podía, esa serpiente solo pensaba en sí misma, ya tenía suficientes problemas con que su familia lo haya hacho de lado.
Si alguien más se enteraba terminaría muy mal, y muchos ya estaban sospechando, él era el único Weasley en Hogwarts y ya había personas que ya lo estaban molestando, pero como siempre decía que por cuenta propia había decidido quedarse.
—Buenas noches — Sabía que Harry ya estaba dormido, pero no pudo evitar no responderle, Ron suspiro y se dio la vuelta para ver la pared y ese nombre extraño que estaba escrito en la madera de su cama.
"Lunático" Ese año sus camas decían eso, la de Harry decía "Cornamenta" la de Neville decía "Colagusano" y la de Dean decía "Canuto" más de alguna vez intento borrar el nombre, pero parecía que tenía algo que hacía imposible hacerlo.
Quería hacer sentir mejor a su amigo, pero no iba a volver a hablarle a ese idiota, sabía que con todo eso de Sirius Black Harry se sentía preocupado, y sabía que en cualquier momento lo usaría en su contra para que hablara con Zabini.
Pero no caería, no está vez, por Harry insultaría al mismísimo señor oscuro, besaría a una sirena y saltaría de un precipicio por él, pero hablar con Zabini nunca, y nada iba a hacer que eso cambiara.
Porque Zabini era... Zabini, de seguro su madre era Mortifaga, y era obvio que si él-que-no-debe-ser-nombrado estuviera vivo trabajaría para él, pero no quería pensar en eso, le aterraba solo pensar en Mortifagos y en él, pero por Merlín, era Zabini ¿Qué más se podía esperar de un Slytherin como él?
°°°¡Hola! Espero que les esté gustando la historia, no me ha dado tiempo de subir capítulo en casi ninguna historia porque estoy trabajando en una en la que estoy poniendo mucho esfuerzo y tiempo, pero aquí está el capítulo, por cierto, voy a hacer otra historia, y va a tratarse principalmente de la amistad entre Harry y Ron, pero no sé que ship ponerle de título, y el que más va a haber ¿Pueden decirme? ¡Tengan lindo día!°°°
•730 palabras•
•24-10-2022•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Фанфик¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...