Ron estaba afuera junto a Harry y Hermione —Mione ¿A qué vas a Hogsmeade? — La chica quitó los ojos de su libro y luego volteo a ver a su amigo, aunque parecía un poco nerviosa —¿Yo? Yo voy a... Por libros — Hermione rio un poco —E-escuché que hay muy buenos ahí.
—Bueno — Harry miro a la salida y vio como Malfoy salía del castillo —Potter, ¿nos vamos? — Malfoy estiro su mano para que el pelinegro la tomara —Adiós — Harry se despidió y tomo la mano del rubio.
—¿Harry se va con Malfoy? — Hermione miro confundida a Ron para luego voltear a ver a su otro amigo —Si, no sé porque, pero tal vez solo intenta hacer amigos, siempre nos dijiste que paráramos de pelear, tal vez al fin te hace caso.
Hermione sonrió y luego se fue, solo faltaban unos minutos para que el tren se fuera a Hogsmeade, y Zabini todavía no aparecía ¿Y si no iba a ir? ¿Y si era una broma? Ron suspiró y se volteó para entrar al tren.
—¡Weasley! — Ron se sorprendió al escuchar la vos de Zabini gritándole ¿Qué no era una broma? Al parecer no —Zabini, creí que no ibas a venir — El moreno le sonrió y le tomo la mano —Pero si vine, ahora, entremos al tren
Ron sonrió y entro con Zabini, se miraba muy bien, tenía una camisa blanca y unos pantalones cafés, un cinturón negro y unos guantes de cuero negros, empezó a sentirse patético, él tenía unos pantalones viejos y una camisa roja que había hecho su madre.
—¿Estás bien? Te veo un poco distraído — Ron levanto la mirada y sonrió —Sí, estoy bien — Después de eso Zabini empezó a hablarle, Ron agradecía que al menos hablara de algo interesante.
De vez en cuando iba opinando, pero la mayor parte del tiempo era Zabini el que hablaba, habían llegado a Hogsmeade desde hacía unas horas y no habían parado a comer algo —¿Quieres comer algo?
Si tenía hambre, pero con suerte le habían mandado 10 galeones, no le alcanzaba para poder pagar algo que no fuera un dulce —No traje nada para pagar, si quieres ve yo voy a ver que hago — Las mejillas de Ron se tornaron rojas.
Pero Zabini sonrió y tomo al pelirrojo de la mano —Ven, yo invito — Ron sentía que moría de vergüenza —No, no, no, no quiero molestar, está bien, no tengo hambre — Zabini miro a Ron aún con una sonrisa —¿Seguro?
—Sí, está bien, tú ve — Ron no quería parecer un aprovechado, si fuera por él aceptaría, tenía hambre, mucha, pero no quería molestar —Tengo que insistir, yo te convencí para que vinieras hoy, no quiero dejarte solo por ir a comer algo
—Pero tienes hambre, además, creo que puedo buscar a mi amiga, creo que está en la librería — El moreno volteo a ver atrás suyo, ahí estaba la librería, se sintió un poco molesto, no supo por qué, pero pensar que Weasley estaría solo con Granger le causo... ¿Molestia? ¿Enojo?... ¿Celos?
No, celos era una palabra estúpida para esa situación ¿Verdad? —Entonces no comeré, vayamos a hacer algo — No supo porque hizo eso, fue involuntario —¡No! No quiero que no comas por mi culpa
—Ven conmigo entonces, yo invito — Que manera de manipularlo... —Bien, iré — El moreno sonrió y empezó a caminar a un restaurante que estaba un poco más alejado de donde estaban, Ron nunca había ido ahí.
Sabía que había cosas de ese lado de Hogsmeade, pero nunca había ido ahí, todo era muy caro y la mayoría de los que iban ahí eran Slytherins cuando se trataba de los alumnos, si no eran alumnos solo eran personas que tenían mucho dinero.
Después de unos minutos más caminando llegaron a un restaurante —Después de ti — Ron entro sintiéndose un poco incómodo, todos tenían ropa linda y en algín punto, elegante, él solo tenía un pantalón viejo y una camisa roja no tan linda.
—¿Mencioné que te miras bien? — Zabini le susurro en el oído a Ron mientras caminaban a su mesa —No, porque no mientes, no lo hagas ahora — El moreno se alejó del pelirrojo y lo ayudo a sentarse acercando la silla y luego se fue a sentar.
—¿Hacer que? — Ron paro de ver el menú y miro al moreno, con las mejillas sonrojadas —Mentir, no mientas — Blaise intento tomar la mano de Ron, pero este la alejo —Pero no miento, te ves bien
Ron suspiró y miro su ropa —Mirame, mi ropa es horrible, ojalá tuviera más, pero es la única que tengo — Blaise agarro el menú y lo miro —Con "ojalá tuviera más" ¿A qué te refieres? ¿Qué tipo de ropa te gusta?
—No lo sé, no me importa, todo menos... Esto... ¿A- a ti que te gusta? — Blaise bajó el menú y miro a Ron a los ojos, a esos bellos ojos de color celeste, en realidad eran muy bonitos... ¡¿Bonitos?! No, no.
A él no le gustaba Weasley, tenía toda su vida planeada, a los 20, una esposa, un hijo, eso era todo, Weasley no estaba en esos planes —¿Qué me gusta de qué? ¿Ropa? — Weasley tapo su cara con el menú.
—Con... Con cualquier cosa, ¿qué te gusta? — No era muy bueno hablando, así que mejor empezó con preguntas —El Quidditch, leer, pociones, ¿ya dije Quidditch? Bueno, me gustan muchas cosas
Ron sonrió, ya tenía algo que él gustaba, el Quidditch, con eso si podía hacer preguntas —Si jugaras, ¿en qué puesto te gustaría estar? — El moreno pareció pensarlo unos segundos —Cazador, sería un cazador
—¿Por qué? — Blaise rio un poco —¿Qué paso? — Ron miraba confundido a su compañero —Perece que estoy en un interrogatorio — El pelirrojo se sonrojó al escuchar eso —Mejor cuéntame de ti
Los ojos de Ron se iluminaron —¿De mí? — Zabini sonrió —Sí, quiero que me hables de ti, te escucho — Después de eso empezaron una conversación, Ron nunca se había sentido tan feliz antes... Alguien quería escucharlo.
°°°¡Hola! 1000 palabras a veces no son suficientes, así que aquí les traje 1001 ¡Tengan lindo día!°°°
•1001 palabras•
•5-11-2022•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfic¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...