𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝙸𝚅

5.1K 638 79
                                    

No tenía idea de cuánto tiempo llevaba caminando por el castillo, se sentía terrible, ¿por qué siempre que creía que algo iba bien terminaba siendo un completo fracaso? No era justo, no se lo merecía.

¿O si? ¿Acaso había hecho algo para merecer eso? Y si lo había hecho... ¿Qué fue? ¿No ser la hija que tanto quería su madre? ¿Qué? ¿Qué pudo haber hecho para que el mundo lo tratara así?

Pero no podía evitar molestarse, Zabini solo era un idiota, entonces ¿Por qué se sentía así cuando estaba cerca? ¿Por qué sentía la necesidad de sonreír junto a él?

¿Por qué quería que todas las sonrisas que Zabini tuviera fueran solo y para él? No, no era nada, mejor solo iba a buscar a Harry, tenían que hacer su tarea de Pociones, y ahora solo había desaparecido.

—Mejor voy con Mione — Se dijo a sí mismo en cuanto se dio cuenta de que nunca encontraría al pelinegro, cuando él desaparecía lo único que podían hacer era esperar a que apareciera nuevamente.

Al llegar a la biblioteca busco con la mirada a Hermione, pero cuando la vio estaba junto con... ¿Parkinson? Tenía que ser una jodida broma, Ron suspiro y se dio la vuelta, de seguro Seamus querría jugar ajedrez con él.

Ron lo buscó por un tiempo, pero no había rastro de él, así que se dio por vencido una vez más, así Ron decidió regresar a su habitación y por primera vez hacer la tarea de Pociones por cuenta propia.

Sentía que todo se estaba desmoronando, lo único que podía hacer para que esos pensamientos no entraran en su mente era estar con sus amigos, y ahora no estaban, como si no quisieran estar con él...

Así que empezó a pensar... Sabía que su familia estaba decepcionado de él, así que haría algo, iba a sacar las mejores notas, su familia iba a estar de viaje mucho más tiempo, después de todo habían pedido permiso a Dumbeldore para estar fuera mientras había clases.

Faltaba poco para que las clases terminaran y que otros alumnos se fueran a sus casas para las fiestas, así que en esos días iba a sacar las mejores notas, y no lo iba a hacer por su familia, no iba a perder su tiempo intentando hacerlos sentir orgullosos.

Si eso no había servido en todos sus años en Hogwarts no lo iba a lograr en ese entonces, lo iba a hacer para sí mismo, para poder ser mejor, solo para ser mejor, estaba harto de ser el hijo que nadie quería.

Iba a ignorar a Zabini, iba a ignorar esos malos recuerdos de su familia, iba a ignorarlo todo, excepto a Harry y Hermione claro, pero lo demás lo iba a ignorar, no le hacía bien pensar en todas esas cosas que le decían.

Podía ignorarlo, no sabía cuanto, pero lo intentaría, e iba a ser mejor que todos, iba a superar lo que los demás creían de él, iba a ser mejor, Ron tomo una hoja y su pluma y empezó a hacer el ensayo de Pociones.

Iba a hacer algo por él por primera vez, solo y para él, no le importaba hacer eso por su madre, ella nunca iba a estar orgullosa de él, dolía, pero era la realidad, si iba a hacer algo por alguien más estaba seguro de que sería para su padre, pero eso era para él.

Esa iba a ser su meta, faltaba poco para Navidad, así que estudiaría un poco cada noche en las vacaciones, y cuando terminara el año, sería el mejor, no sabía si lo lograría, pero haría lo posible por hacerlo.

Pasaron unas horas y ya estaba terminando el ensayo, Harry paso e inmediatamente se durmió, probablemente le dijo algo, pero estaba demasiado concentrado como para contestarle algo, después de un tiempo Seamus, Dean y Neville ya estaban en el cuarto.

Estaba decidido, iba a ser el mejor, así que cuando termino su ensayo a las dos de la mañana no se arrepintió, iba a demostrarle al mundo que no era un idiota y que nunca lo fue.




°°°¡Hola! Perdón por la hora, espero hayan tenido un lindo día y que les haya gustado la historia, sé que es un capítulo corto, pero espero que lo hayan disfrutado°°°

•671 palabras•

•29-11-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora