Los dos Gryffindors amanecieron de buen humor y su día estaba siendo aceptable, hasta que llego la hora de ir a Hogsmeade —¡¿A qué se refiere con que no puedo ir?! — Ron escucho como Harry gritaba detrás suyo.
McGonagall miro al niño molesta por haberle gritado, pero se calmó —No tiene el permiso de sus tutores — Ron miro incrédulo a la profesora ¿El permiso de sus que? El pelirrojo estaba seguro que la profesora sabia las condiciones en las que su amigo vivía.
¿Y aun así esperaba que tuviera el permiso de sus tutores? Pero... Harry ya había salido antes, y no le habían pedido nada ¿Por qué ahora si? Vio como su amigo se acercaba a él —Perdón... Supongo que no podré ir
Ron miró a la profesora y luego a su amigo —Pero ya habías salido antes... — Harry le sonrió —No importa... Hazme el favor de comprar algo para Zabini, no quiero ser un idiota y no darle nada
El pelinegro abrazó a su amigo y sonrió —Nos vemos, ve ya, Zabini te está esperando — Ron miro con tristeza a su amigo, pero no tuvo otra opción más que ir con el moreno —¿Potter no va a venir?
Ron negó y camino a su lado, mirando al suelo —¿Por qué no? — Ron lo volteo a ver y luego miro detrás suyo, esperando ver a Harry y poder arrepentirse y regresar, pero Harry ya no estaba —No tenía el permiso firmado...
Al ver su tristeza Blaise decidió no seguir el tema, pasaron las horas y ya se estaban bajando del tren —Entonces... ¿Vamos por un café? — Dijo Blaise intentando subirle el ánimo a su amigo, después de todo era había sido la razón por la que lo había invitado... Solo pasar tiempo juntos.
Ron asintió y empezó a caminar al lado del moreno, tomándolo del brazo, caminaron un rato hasta llegar hasta el pequeño restaurante que se encontraba un poco más lejos, y como Ron supuso, era elegante.
La visita anterior a Hogsmeade había hecho que esa vez eligiera mejor su ropa, tenía unos pantalones cafés de Dean, que por cierto, eran muy lindos, una camisa blanca que le había robado a Hermione... No se miraba mal.
Además de que llevaba un saco largo del mismo color que los pantalones junto a unos zapatos negros con una rara estrellita que había tomado de Seamus y un cinturón negro y una boina café que su hermana había olvidado.
¿Qué tenía con el color café? Bueno, su suerte era demasiada ese día y el color de la ropa de sus amigos era el mismo, así que se miraba bien —¿Quieres algo más además del café? — Pregunto Blaise con una sonrisa.
Las mejillas de Ron se volvieron de color carmesí y sonrió —No quiero molestar — Blaise rodó los ojos y rio —No empieces, aprovecha que estoy pagando por ti — Ron miro el menú y sonrió —Bien, bien... Una sopa de cebolla, es lo único que aceptaré que me pagues
Blaise sonrió satisfecho y llamo a un mesero, sabía que la sopa de cebolla era lo más barato en el menú, y conocía a Ron lo suficiente para saber que después de eso le gustaría otra cosa, pero lo dejo pasar.
—¿Qué desea la linda pareja? — Las mejillas de Ron se tornaron aún más rojas al escuchar como el mesero los había llamado, pero a Blaise no pareció molestarle nada —Bueno, aquí mi linda pareja quiere una sopa de cebolla y un café con leche
El corazón de Ron dio un revoltijo al escuchar como Blaise lo llamo, intento calmarse y bajar el tono de su rostro, seguramente solo lo molestaba... ¿Así bromeaban los amigos, no es así? Ron vio como una pluma escribía en un papel que el mesero traía en la mano.
—Y su servidor quiere... Café sin leche y pollo frito, gracias — El mesero se fue y Blaise miro al pelirrojo con una sonrisa —Muy bien, ¿mi linda pareja quiere hablar de algo interesante? — Pregunto Blaise tomando la mano de Ron.
El rostro del pelirrojo volvió a tornarse rojo en cuanto sus manos se tocaron —No tengo nada que decir... — Blaise miro a Ron y sonrió, el pelirrojo podría estarle hablando de una hormiga y a él le parecería interesante, incluso estudiaría sobre el animal.
—Puedes decirme lo que quieras, cualquier cosa que tú digas es interesante — Dijo Blaise aun sin soltar la mano de Ron —Bueno... — Y así empezaron una gran conversación sobre como le gustaban las mariposas y terminaron hablando de la clase de pociones... Bueno, hasta que el tema volvió a cambiar.
—Y esa es la razón del porqué los leones pueden ser parientes lejanos de los conejos — Blaise no tenía idea de como habían llegado a eso, pero le encantaba, y le gustaba más el hecho de que el pelirrojo no haya alejado su mano de la suya.
Blaise terminó su café y Ron termino su sopa —Blaise, no te comiste el pollo — El moreno miro su comida con "sorpresa" —¿A si? Bueno... No tengo hambre ya... ¿Lo quieres tú? — Río levemente mientras tomaba el plato sin ningún reclamo de nada.
A los minutos estaban hablando de las estrellas mientras salían del restaurante... Aun tomados de la mano...
°°°¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, perdón por la hora ¡Tengan un lindo día!°°°
•870 palabras•
•02-01-2022•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Fanfic¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...