Ya habían pasado unos días desde el anuncio de Dumbeldore, Ron estaba emocionado, no por dejar a Harry, pero ese año viajarían a Francia y ya era el día de irse a su casa, o eso creía.
Ron bajaba las escaleras hacia la sala común donde se encontró a sus hermanos —Ron, tenemos que decirte algo — La sonrisa de Ron desapareció cuando escucho a su hermano Percy decir eso y ver a su hermana sonreír.
—¿Qué paso? — La sonrisa de Ginny se hizo más grande —No irás con nosotros, te quedarás en Hogwarts — Percy miro molesto a la chica y esta fingió sentirse triste, pero no duro mucho, ya que su sonrisa volvió a aparecer.
—¿P-por qué? No he hecho nada — Fred le sonrió a su hermano intentando reconfortarle —No es culpa tuya, mamá decidió eso — George se levantó y se fue al lado de Ron para abrazarlo con un brazo por arriba de los hombros.
—Mamá dijo que no puedes ir por las notas que has sacado, y si el próximo año no mejoras — George volteo a ver a Fred para que él terminara de hablar, le dolía que su hermanito no fuera con ellos.
—Si no mejoras tus notas, el próximo año también te quedarás — Ron no tenía idea de que decir, iba a ser su primer viaje, y ahora su madre se lo estaba quitando, pero sabía que tenía malas notas, así que sintió que se lo merecía.
—No mientan hermanitos — Ginny empezó a hablar, y los gemelos y Percy le mandaron una mirada molesta —¿Mentir? ¿Ginny, de que hablas? — Ginny se levantó y fingió una mirada de tristeza.
—Mamá no quiere que vengas — Fred se paró frente a Ron —¡Ginevra! ¡No digas eso! — Ron sentía las lágrimas a punto de salir de sus ojos, sabía que no mentía —¿Por qué no? Ustedes saben que es verdad, y realmente apoyo la decisión de mamá, a mí tampoco me gustaría que él fuera
Su propia madre, excluyéndolo de la única cosa que alguna vez le pidió, el viaje fue planeado porque él había pedido ir, le prometieron llevarlo, ¿y ahora solo lo sacan de los planes? En serio le dolía.
Le dolía que su familia lo tratara así y le dolía el hecho de que eso no le sorprendiera, porque eso siempre fue así, él era el hijo y hermano que nadie quería, las lágrimas empezaron a salir —Ron, no le creas
Pero antes de que Percy pudiera hablar más, Ron corrió a su habitación, no había nadie, así que entro al baño y se encerró ahí.
Había veces en las que pensaba que preferiría pasar un día con Sirius Black que una hora con toda su familia unida, claro que no lo admitiría en voz alta, menos frente a Harry, después de todo, él había matado de alguna manera sus padres.
Pero no podía evitar pensarlo algunas veces, su familia lo odiaba, y lo único que él podía hacer era escuchar esos insultos que eran solo y para él.
—Ron ¿Estás ahí? — Ron limpio sus lágrimas al escuchar la voz de su mejor amigo afuera —Soy Harry ¿Estás bien? Escuche lo que paso — Ron no quería hablar, le avergonzaba eso, le avergonzaba ser un Weasley, eso también dolía.
—E-estoy b-bien — Harry se sentó del otro lado de la puerta intentando animar a su amigo, y así paso el tiempo, hablando, había dicho que le hubiera gustado que su amigo de quedara en Hogwarts para así pasar más tiempo juntos.
Pero no quería que estuviera, pero triste, detestaba cuando él estaba triste, y siempre intentaba animarlo, a veces costaba más que en otros momentos, y esta vez estaba costando mucho —Bueno, buscando el lado positivo...
Ron hacia formas imaginarias en el suelo con su varita —No hay un lado positivo... Tal vez solo estar contigo — Harry sonrió al escuchar eso —Pero, ahora podrás jugar amigo secreto conmigo — Los ojos de Ron se iluminaron, y no por las lágrimas.
Ron amaba el juego, lo jugaba con su familia todas las navidades, pero odiaba cuando el regalo se lo tenía que dar a Ginny o a su madre, ellas siempre sonreían, pero se notaba a kilómetros que odiaban el regalo por el simple hecho de que se los dio él.
Pero odiaba más cuando Ginny se lo tenía que dar a él, que gracias a Merlín solo había pasado una vez, pero ella le dio el peor regalo de todos, muchas veces notó que sus hermanos también hacían una mueca extraña cuando él les daba el regalo.
Era molesto que ni siquiera intentaran ocultar el hecho de que odiaban sus regalos... O que lo odiaran a él, el único que parecía quererlo en su familia era su padre, así que no estaba avergonzado de ser un Weasley...
Estaba avergonzado de ser un Prewett, el único amor que recibía en su casa era por parte de su padre, sus hermanos lo trataban como conejillos de Indias para sus bromas, Percy lo ignoraba y fingía que no existía.
No habla mucho con Bill, pero tampoco es como si al mayor le gustaría hablar con él, lo mismo pasaba con Charlie, pero cuando se trataba de Ginny... Ella si lo odiaba, y usaba el hecho de que era menor como excusa para que lo regañaran por cualquier cosa.
Aun cuando no era su culpa, Ginny usaba esa 'perfecta' excusa para que el perjudicado fuera él, y siempre le funciona, o al menos con su madre, su padre nunca le hizo nada, menos cuando se trataba de Ginny
°°°¡Hola! Espero que le esté gustando ¡Tengan un lindo día!°°°
•918 palabras•
•9-10-2022•
ESTÁS LEYENDO
Amigo Secreto |Blairon|
Фанфик¿Alguna vez has jugado amigo secreto? Si no lo has hecho yo te explicaré, en un bote se ponen los nombres de todos los integrantes del juego, cada uno va a tener que tomar un papel con el nombre de alguien y a esa persona le tendrás que dar un regal...