capitulo 8

2.2K 153 8
                                    

-te tengo una propuesta-dijo el chico de cabellos blancos.
Yo solo lo mire y respondí-que clase de propuesta-
-me enteré que fuiste expulsada de toman y siendo sincero tienes un buen potencial-lo interrumpi y exclame
-ve al grano de una vez- dije mirándolo fijamente.
-esta bien mi propuesta es que te unas a tenjiku te daré el cargo de capitana de la segunda divicion-.

Era cierto lo que me estaba diciendo me daría un cargo tan alto??
Estaba confundida no sabía si confiar en él o no pero de lo que estaba segura era que no quería ver a nadie de toman nunca más.

-esta bien acepto tu propuesta-exclame
-me gusta escuchar eso te veré hoy en la noche en la base de tenjiku seguro sabes en donde es....ah y no llegues tarde-y sin decir nada más el chico se fue dejándome sola....



Ya había caído la noche así que emprendí camino hacia la base de tenjiku ...
Al llegar pude ver como en la entrada me esperaba izana y un chico alto con una cicatriz en la mitad de su rostro...


-bienvenida a la base de tenjiku kai t/n-
Dijo izana con una sonrrisa en su rostro -el es kakucho el subcomandante de tenjiku-
Este hizo una reverencia y exclamó-un gusto tenerte en tenjiku t/n espero te sientas cómoda aquí y si algo te incomoda puedes decírmelo....-


Esas palabras me sorprendieron pensé que me iban a secuestrar y hacer una prueba de fe pero no... nada de eso fue todo lo contrario me trataron de muy buena manera es el trato que nunca recibí en toman...


Entramos en la base y nos dirigimos a una parte que en lo que pude ver eran los otros capitanes de las divisiones y ahí fue cuando lo vi...
Alto con sus trenzas bien peinadas , sus ojos morado profundo y esa sonrrisa que no la tiene nadie ...porque mierda pienso esto dije en mi mente .... izana hizo una seña y todos guardaron silencio y el chico de trenzas ran poso su mirada en mi no pude evitar sonrrojarme ante esta acción....



-escuchenme bien-dijo izana -ella es t/n y a partir de hoy es el nuevo capitán de la primera divicion de tenjiku-.
Los comentarios no tardaron en llegar lograba escuchar como algunos decían "una niña como capitana" la verdad sus comentarios no me afectaban lo único que sentía era la pesada mirada de ran en mi .....









Gracias por la espera ♡ prometo subir capítulos más seguidos ^^" nos vemos en el siguiente capítulo...♡

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora