capitulo 14

1.9K 120 25
                                    


Pov t/n

El susto que me había dado ran no se me iba a ir tan fácil, el intentaba tranquilizarme pero yo lo único que quería era golpearlo..

-shhh yaya perdón , pero ya tranquilízate princesa deja de gritar si?- lo decía con tanta tranquilidad pero yo no me iba calmar.

-!¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE CASI TE APUÑALO CON MI KATANA TARADO?!- iba a seguir gritando pero no pude ya que el me embolbio en sus brazos y subió mi mentón yo lo único que hice fue mirarlo con rabia iba a gritar otra vez pero el chico de trenzas me beso ...

Su beso era tranquilo pero a la vez desesperado como si ambos lo necesitáramos...
Después de unos minutos nos separamos por la falta de aire..
Yo solo lo mire y baje mi vista con un notorio sonrrojo en mis mejillas...

-aun quiero que me des una explicación del porqué estás en mi casa- dije un poco más tranquila guardando mi katana en su funda.

-mmm quería venir a verte extrañaba ver tus hermosas mejillas con ese color rojizo- dijo sonrriendo mientras mostraba sus dientes.

-y no podías esperar a la reunión de mañana y no entrar a mi casa por la VANTANA Y A LAS 3 DE LA MAÑANA?!- Dije mirándolo a los ojos esos tonos de color morados me volvían loca.

-mmm no te quería ver hoy justo ahora- me dijo mirándome victoriosamente- porque tienes un tazón con agua en el piso esa cosa me delató mi entrada-.

-es el tarro de agua de mi gato- dije contenta.

-tienes un gato?? Lo puedo ver?- dijo emocionado podría ser alguien que muchas personas le tenían miedo pero ahora parecía un niño pequeño.

-claro- reí- ven esta durmiendo en mi habitación.

Subimos las escaleras que llevaban al segundo piso y fuimos por el pasillo que llevaba a mi habitación.
Abrí la puerta lentamente y allí pude ver a canelita durmiendo a lo largo de mi cama se veía muy tierno.
Voltee a ver a ran y tenia brillos en los ojos era muy tierno verlo de esa manera.

-ven quieres acariciarlo?- dije riendo ante su reacción.

-hay sii- dijo mirando a canelita.

-ven- tome su mano y lo guíe hasta donde estaba canelita.

-su pelaje es muy suave es muy lindo!! Tiene nombre?- dijo mirando al gato con ternura este ya había empezado a ronronear.

-si se llama canelita le puse así por el color de su pelaje- dije pasando mi mano por el pelaje del gato- al parecer ya le caíste bien.

-tu crees ?- me dijo

-claro los gatos ronronean cuando se sienten a gusto con el tacto-.

-y si yo te acaricio ronronearas para mi?- dijo mirándome de forma coqueta a la que yo cubrí mi cara con mis manos.

-deja de decir esas cosas ran- le tire una almohada que se encontraba en mi cama- eso no se pregunta.

-y si no se pregunta entonces debo hacerlo?- dijo hacercandoce lentamente a mi... no me iba a mover en cierta parte si quería que lo hiciera...

RING (efectos especiales) sono el timbre de mi puerta juro que iba a matar a la persona que había interrumpido este momento.

-Quien mierda viene a molestar a las tres de la mañana aparte de ti- dije oyendo como insistían con el timbre.

-yo soy especial porque me dejaste entrar entonces - dijo victorioso

-dejarte entrar? Te recuerdo que entraste por la ventana animal- dije mirándolo.

-por ti soy tu perro- dijo sonrriendo.

-HAY RAN- Dije cubriendo mi rostro y baje rápido las escaleras para ver quien era la maldita persona que estaba afuera molestando.

-HAY RAN- Dije cubriendo mi rostro y baje rápido las escaleras para ver quien era la maldita persona que estaba afuera molestando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los veo en el próximo capítulo gracias por su apoyo <3

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora