capitulo 5

2.6K 153 6
                                    

Si enfrente de mis ojos estaba ni más y menos que ran haitani ...
Trate de ignorarlo pero era imposible, sus ojos morados penetraban en mi, si uniforme le quedaba perfecto,el era perfecto,....
No t/n no pienses en eso ahora tienes ya muchos problemas como pata estar pensando en chicos, que para mi desgracia son el enemigo ...
Así que tironie a sanzu del brazo y estire mi brazo para agarrar el ramen y salimos de ahí lo más rápido posible...

Fuimos a comer a un lugar en donde casi no iba gente era un lugar muy bonito , tenía una laguna con peces de distintos colores ,también alrededor tenía unos hermosos árboles de cerezo el cual sus pétalos caían en el agua y le daban un toque especial....
A sanzu y a mi nos gustaba ir a lugares haci alejados del resto , eran lugares en donde podíamos mostrar quienes éramos en realidad y ser nosotros mismos ....

Una vez que terminamos de comer fuimos a la reunión que teníamos en toman ....
La reunión no estuvo muy interesante, mickey solo nos dijo que teníamos que pelear con una pandilla pero nada importante ....
A decir verdad yo odiaba a mickey no podía aceptar como arruinó la vida de sanzu solo por un avión de juguete ....
Yo solo seguía en toman porque juré seguir a todos lados a sanzu así podría cuidarlo y protegerlo aunque el no lo crea....

Ya había caído la noche y yo no podía dormir seguía pensando en el encuentro que tuve hoy a la mañana con el haitani mayor ....nose porque pero no podía dejar de pensar en el era perfecto antes mis ojos , no encontraba nada que no me gustara o no quiera de él...
Que estoy haciendo ,porque mierda estoy pensando en eso ....debo concentrarme en cosas más importantes no puedo andar pensando en un chico que nisiquiera lo conozco y es de una pandilla enemiga...

Al otro día me levanté con los rayos del sol en la cara vi la hora y eran las seis de la mañana había dormido solo tres horas ....
Sin ganas me levanté de mi cama y fui a la cosina obviamente sanzu no se había despertado , era fin de semana el no lo iba a desperdiciarlo levantándose temprano.....

Agarre mis llaves de la moto y de la casa , salí sin rumbo era solo para despejarme un poco , así que opté por ir un rato al centro comercial....

Pare en el.estacionamiento y entre tenía hambre así que fui y me compre un batido de fresa y cuando me senté a beberlo sentí que alguien se había sentado a mi lado...







Gracias por leer , disculpen la demora ...
Nos vemos en el siguiente capítulo los quieroo ❤

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora