Al oír esas palabras estaba atónita como un chico como el se podría fijar en algo como yo ......
No sabía que hacer así que dejé que mi corazón haga lo que le parezca correcto , sabia muy bien que era un riesgo muy grande entregar mi corazon a ran haitani ya que se lo conoce por cambiar de chica todo el tiempo , pero pensaba que tal vez podría ser distinto así que me dije el que tiene miedo a morir que no nazca...-si esta muy hermosa-dije un poco sonrrojada pues no tenia puesta la mascarilla.
Este solo me sonrrio y fue acercándose cada vez más a mi hasta que sentí como nuestras respiraciones se juntaban .
No sabía que hacer esto nunca lo había sentido ....no espero más y nuestros labios por fin se unieron en un beso que era esperado por ambos...Nuestros labios se sincronizaban perfectamente quería que esto no se acabe más pero la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos...
Esto solo me miró y me sonrrio dejándome ver sus dientes y exclamó..-sabes nunca te diste cuenta pero te estuve espiando todo el tiempo-lo decía sonrriendo mirando a la luna como si fuera algo normal espiar a la gente.
-m-me espiabas-no pude evitar sonrrojarme como nunca me di cuenta que me espiaba.Este solo me abrazo y estuvimos ahí nose por cuanto tiempo pero me encantaba su compañía.
-t/n-dijo el chico mirándome.
-s-si?-dije algo confundida.
-se que nos conocemos hace poco pero encerio me encantaría estar a tu lado
¿Te gustaría ser mi novia?......GRACIAS POR TODO EL APOYO YA LLEGAMOS A LOS 1K DE VISTAS NOSE COMO AGRADECERLES PROMETO SUBIR CAPÍTULOS MAS SEGUIDOS YA QUE TERMINE LAS CLASES .....LOS AMOOOO❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~
Romancet/n es una chica estudiosa que tiene buenas calificaciones , pero nadie sabe que ella es la sub capitana de la 5° división de la tokyo manji con su gemelo sanzu ...