Pov t/n
Me encontraba volviendo a mi casa ya que todo el día estuve afuera así que porfin regresaría a descansar o eso pensé.
-mierda la reunión lo habia olvidado- rápidamente subí a cambiarme por mi uniforme de la pandilla al subir a mi habitación encontré a canelita durmiendo muy a gusto.
-como me gustaría ser un gato en estos momentos- me dije mientras me cambiaba.Baje y agarre las llaves de mi moto para dirigirme a la base de tenjiku .
Arranque y me fui camino a la reunión, al llegar pude ver a los capitanes de las divisiones en la entrada así que baje y me dirigí hacia ellos.
-buenas noches muchachos- dije por lo que me di cuenta no se habían dado cuenta de mi presencia por que se sobresaltaron.
-buenas noches - dijo un chico con un tatuaje de león en la sien.
-eres la capitana de la primera divicion no es así?- dijo un chico alto y robusto tenía el corte idéntico al de draken solo que sin el mechón y de color negro.-si - exclame de manera cortante -me llamo t/n akashi un gusto-.
-un gusto akashi soy mochi y el es shion - extendió su mano y yo la estreche.
-el gusto es mio- dije - llámame por mi nombre.
-esta bien-.Después de un rato hablando con shion y mochi me di cuenta que a pesar de tener un aspecto intimidante eran buenos chicos.
De la nada siento como alguien me abraza por la espalda eso hizo que me hierba la sangre así que me di vuelta y le di una patada al estilo mickey al ver como este se quejaba adolorido me di cuenta de quien era...-Ran lo siento , no sabía que eras tu- lo decía avergonzada le había pegado muy fuerte.
-hay linda acabas de resolverme toda la cabeza- decía este intentando pararce.
-hay encerio lo siento mucho- dije ayudándolo a levantarlo- que puedo hacer para que me perdones.Ahí fue el momento exacto en que la cague yo solita....
Pov ran
Me encontraba rumbo a la reunión al llegar vi a la hermosa chica de t/n estaba hablando con un par de idiotas ..
Así que me dije a mi mismo ..-voy a demostrarle a esos idiotas que esa chica ya tiene dueño-
Me acerque y la abrace por la cintura estaba esperando muy a gusto que ella se de vuelta y me abrace pero lo único que sentí fue una patada en mi cabeza.
Dios estoy seguro que me reinicio todo lo que tenía adentro de mi cabeza.
Ran lo siento , no sabía que eras tu- lo decía asustada después que se dio cuenta que era yo.
-hay linda acabas de resolverme toda la cabeza- todo me daba vueltas era difícil ponerme de pie
-hay encerio lo siento mucho- exclamo mientras ayudaba a pararme - que puedo hacer para que me perdones.Al escuchar esas palabras fue ahí cuando mi mente hizo clic otra vez dijo que cualquier cosa yo solo la sonreí con una sonrrisa pícara esta me miro confundida y automáticamente se puso roja como un tomate lo había entendido era tan tierna no era tan inocente como yo creía.
Pov t/n
Al ver la cara de ran lo entendí todo me metí yo sola en esto y no iba a poder escapar de esto tan fácil aunque pensándolo bien era premio o castigo ... no t/n déjate de pensamientos impuros..
-y-yo tengo que entrar a la r-reunion- dije algo nerviosa.
-nos vemos después chicos-dije y entre rápidamente a la reunión.Ya veo lo que me espera al salir de aquí dije ..
Buenass espero se encuentren bien <3
Aquí esta el capitulo perdón por la tardanza jejeje
Lo más probable es que en el capítulo siguiente haya lemon 7w7 para ustedes pecador@s
No se olviden votar y nos vemos en el siguiente capitulo <3
Gracias por todo el apoyo
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~
Romancet/n es una chica estudiosa que tiene buenas calificaciones , pero nadie sabe que ella es la sub capitana de la 5° división de la tokyo manji con su gemelo sanzu ...