Capítulo 30

866 64 4
                                    


Ya habían pasado varias semanas que me encontraba infiltrada en toman, hasta el momento todo iba bien.

Mi trabajo consistía en conseguir información y llevársela a Izana.

Me había ganado la confianza de toda la primera división y me hice cercana a Mickey, conocía todas sus debilidades y el no sospechas ni un poco.

En este momento me encontraba con Hikari en mi habitación, me estaba ayudando ya que Ran me había invitado a una cita.

-Que es eso?- dije apartando mi cara cuando acercó un polvo rosa.

-se llama rubor y te va a dar un toque lindo a tus mejillas- dijo mientras esparcía el polvo con una brocha.

-Pareces bronceada- dijo sanzu burlándose.

Se estarán preguntando, ¿Que hace sanzu aquí?, pues el vino a vivir conmigo y también se hizo amigo de Hikari pero andaba de chismoso en estos momentos.

-Nadie te pregunto- dijo Hikari empujándolo.

-Ñiiñiñiñi- dijo mi gemelo imitándola , a lo que recibió una patada por parte de Hikari- Auch! Eso duele agresiva- dijo mientras se sobaba la pierna.

-Te lo mereces- dijo mientras seguía aplicándole distintos productos a mi cara-Ya está , quedaste hermosa- dijo mientras aplaudia.

-No pareces mi hermana , me cambiaste de persona Hikari- dijo mi gemelo mientras tocaba mi cara en forma de burla.

Así que yo como toda persona madura le mordi la mano.

-Oyee eso dolio- dijo mientras acariciaba su mano.

-Okey dejen de pelear- dijo Hikari- ten ve a vestirte que tú amor ya va a venir- dijo mientras extendía mi ropa.

La ropa me la había elegido ella , consistía en un pantalon largo con varios bolsillos, una remera corta de color blanca y unas zapatillas blancas para que conviene con la remera.

-Listo- dije saliendo de la habitación.

-te ves hermosa- dijo Hikari mirandome con una sonrisa.

-Crecen tan rapido- dijo sanzu mientras se quitaba una lágrima falsa de su rostro.

-Callate, solo eres cinco minutos mayor que yo- dije riendo.

-Igual soy el mayor- dijo victorioso.

Seguimos riendo hasta que sentimos como alguien golpeaba la puerta, pensé que esto nunca me pasaría , pero me estaban ganando los nervios.

-ve y diviértete- dijo Hikari mientras me abrazaba.

Me despedí de Sanzu y me dirigí hacia la puerta al abrirla allí estaba el.

Llevaba puesto una camiseta con cuello de tortuga gris, y unos jeans negros,este al verme me sonrió y yo imite su acción, todo era tan perfecto hasta que escuchamos un grito.

-TODAVIA NO QUIERO SOBRINOS ME ESCUCHASTE HAITANI- grito mi hermano, dios que vergüenza, yo a este punto estaba idéntica a un tomate.

Ran solo rio y tomo mi mano para que caminemos hacia afuera , cerré la puerta detrás de mí y caminé junto a el.

-A donde vamos?- dije curiosa.

-Es una sorpresa linda, ya lo verás- dijo mientras me abría la puerta de un lindo auto negro.

Al entrar el cerro la puerta y se dirigió hacia el otro lado para subir del lado del piloto.

Este se subió y comenzó a conducir, entre nosotros reinaba el silencio , pero no era un silencio incómodo, sino que era todo lo contrario.

Mi vista estaba concentrada en el paisaje , hasta que sentí un toque en mi muslo izquierdo, baje la mirada y vi la mano de Ran, este solo sonrio y yo imite su accion .

Llegamos a una especie de playa y este apago el motor del auto.

-Hemos llegado- dijo mientras volteas a verme y desabrochaba su cinturón.

Yo imite su acción y abrí la puerta del auto poder salir.

Cuando salí este tomo mi mano y comenzó a guiarme.

Cuando llegamos no podía creer lo que estaba viendo, era un hermoso paisaje, la luna iluminaba el agua , y el sonido de las olas chocando contra la arena era relajante.

Baje mi mirada y vi una manta en la arena  con velas alrededor , tambien habia una canasta , supongo que la comida estaba dentro.

-Te gusta?- pregunto mirándome.

-Me encanta-me encanta conteste sonriendole

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora