Capítulo 29

860 57 1
                                    


Seguí escaneando con la mirada a todos los integrantes de Toman para ver si encontraba algo más, hasta que una voz me saco de los pensamientos.

-Oye t/n- exclamó Chifuyu a lo que yo voltee a verlo- quieres venir  con nosotros?- dijo mientras sonreía.

Estaba por decir que no porque no quiero soportarlos , pero después pensé que podía sacarles información.

-Claro- dije fingiendo una sonrisa.

-Okey , vámonos entonces- dijo mientras comenzaba a caminar y yo imitaba su acción.

-paso algo desde que me fui?- dije mientras los veía.

-Bastantes cosas- dijo chifuyu- te acuerdas de Kisaki y Hanma?- dijo mientras me miraba.

-Mm creo que no- dije haciéndome la tonta, claro que los conocía eran los nuevos miembros de Tenjiku.

-El chico alto con tatuajes, y el bajito de lentes- dijo describiendolos.

-El que era supuestamente el comandante de ValHalla?- dije disimulando.

-Exacto- exclamó Chifuyu- fueron expulsados por traición- dijo volteando a ver a Takemichi.

-Traicion?- dije mirándolo confundida.

-Si ellos nos traicionaron y destruyeron a los hermanos Shiba , por eso Black Dragons se disolvió y Toman absorbió a algunos de sus miembros, otros se fueron a Tenjiku- exclamo Takemichi.

Estaba errado ni un miembro de Black Dragons fue a Tenjiku, pero la información que soltó me servía.

-Ya veo- dije mirándolo.

-Bueno hasta aquí llegamos yo me tengo que ir por aqui- dije señalando la calle.

-Esta bien nos vemos- dijo mientras sonreía.

Volví al templo y busqué mi motocicleta para ir a mi departamento.

Al llegar me encontré con Sanzu en el sofá y canelita a su lado.

-Como te fue?- dijo mirándome.

-Muy bien, conseguí bastante información-dije mientras me quitaba los zapatos.

-Se las vas a decir a Izana- dijo mientras acariciaba a canelita.

-Sip , pero primero iré a cambiarme de ropa para no levantar sospechas- dije mientras me dirigía a mi habitación.

-Okey-exclamo este , y sin más comencé a subir las escaleras.

Me puse algo cómodo y cambié mi mascarilla, volvía a bajar las escaleras y me despedí de Sanzu para salir del departamento para emprender camino hacia la base de Tenjiku , está vez iria caminando.

Mientras iba , le respondía algunos mensajes a Hikari , está semana nos hicimos muy unidas , no nos veíamos siempre pero hablábamos todo el tiempo.

Su relación con Rindou iba cada vez mejor y me ponía feliz por ella.

Llegue a la base y entre , está vez solamente estaba Kakucho, asi que me acerque a el.

-Hola Kakucho- este al escucharme se volteo a verme- sabes dónde puedo encontrar a Izana?- dije mirándolo.

-Buenas noches , lograste conseguir información?- pregunto ignorando la mía.

-Si por eso necesito hablar con el rey- exclame.

-Esta bien sígueme- dijo mientras comenzaba a caminar.

Caminamos por todo el lugar y entramos por una puerta detrás del escenario.

Al entrar Izana estaba sentado detrás de un escritorio , este al verme hizo una seña para que me siente en una silla.

Al sentarme Kakucho salió de la pequeña oficina.

-Como te fue?- dijo mientras me miraba.

-Muy bien mi Rey- exclamé.

-Cuentame que conseguiste- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Varios integrantes de Black Dragons entraron a toman , unos treinta más o menos- dije mientras lo miraba- la razón fue porque dos integrantes de Toman destruyeron a los hermanos Shiba y esto hizo que el líder de Black Dragons enloquezca- dije mientras tomaba aire- después de eso Black Dragons se disolvió, y los dos integrantes de Toman fueron expulsados-dije terminando de hablar.

-Y sabes quienes son esos integrantes?- dijo mientras me miraba.

-Si, son Kisaki Tetta y Hanma Shuji- este me miró confundido- los nuevos integrantes mi rey- dije mientras lo miraba.

-Les pondré un ojo encima- dijo mientras sonreía- excelente trabajo t/n , conseguiste bastante información- dijo mientras se levantaba- puedes retirarte- dijo mientras abría la puerta.

-Buenas noches mi rey- dije mientras hacía una reverencia y salía de ese lugar.

Holiss cómo están? Perdón por desaparecer otra vez , pero les vengo a avisar que se preparen porque se acerca el final de esta historia<3


~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora