Capitulo 21

1.4K 101 2
                                    

⚠️IMPORTANTE⚠️

(Antes de empezar como soy media dislexica me olvide de especificar que la historia no va 100% acorde al manga o al anime , por lo cual si ven como que algo no cuadra ,o no va es por eso ya que siento que si lo hago exactamente como el manga o el anime es probable que algunas personas que no leyeron el manga se coman tremendo spoiler y como a mi no me gusta que me hagan eso , yo tampoco lo hago así que eso :3
Sigamos con la historia..)

Pov t/n

-Como sabrán hace unas semanas informe que en toman habíamos conseguido a algunas personas que se unieran a tenjiku pero que estas no salgan de toman , para así poder conseguir información interna de esta-exclamo izana.

-Bueno estas personas ya cumplieron su misión así que renunciaron a toman y vienen aquí para presentarlas formalmente , así que adelante a la nueva división de tenjiku.
LA NOVENA DIVISIÓN -.

Como los capitanes nos encontrábamos en una parte superior algo asi como un escenario podíamos ver primeros que todos las personas que entraban por la puerta principal.

Al ver quienes entraban se me heló la sangre.

Después de seis meses separados lo volví a ver.

Su cabeza ya no estaba adornada por esos cabellos rubios blanquecinos.

Ahora de su cabeza estaba adornada por un color rosa tenue el corte seguía siendo el mismo pero el color no.

Si rostro se cubría al igual que el mio por un cubrebocas negro que llegaba a tapar un poco más arriba de la nariz.

Verlo otra vez me causó muchas emociones.

Me había dolido lo que había hecho pero no podía odiarlo.

Simplemente no podía, nunca odiaría a mi gemelo.

-En que tanto piensas linda- dijo Ran en mi oído , del susto di un pequeño brinco.

-Me asustaste tarado- dije en un susurro.

-Hay no seas mala tus insultos duelen- dijo poniendo una de sus manos en su pecho.

Solo reí bajo , el me hacia salir de todas mis preocupaciones.

Eso era lo peor , era muy obvio me había enamorado de él.

-Bueno eso es todo por hoy , espero se lleven bien con la nueva división- y sin más desapareció junto con kakucho.

Cuando se fue todos empezaron a hablar supongo que querían conocer a las personas que pudieron engañar al "sorprendente mickey".

Lo único de sorprendente que tenía era lo idiota que podía ser.

Comenze a caminar hacia la salida ya que casi no conocía a nadie haci que no tenía mucho que hacer.

Al salir tome una gran bocanada de aire estar encerrada con tantos hombres era estresante.

Estaba por ir hacia mi motocicleta hasta que escucho unas palabras detrás de mi.

-t/n...-exclamó.

Su voz la reconocería a millones de kilómetros.

Me di vuelta lentamente y me encontré con esos ojos.

Los ojos exactamente iguales a los míos.

-Sanzu..- dije mirándolo.

-Encerio lo siento, no sabes cuanto te busque pensé que te había perdido para siempre , me hiciste mucha falta entiendo si me odias , pero yo solo soy feliz con saber que tu estas bien- dijo al borde de las lágrimas.

Yo podía ser fuerte ante cualquier persona.

Por nada en el mundo lloraría enfrente de alguien.

Nunca me gusto verme débil frente a los demás.

Pero con el era diferente , el sabía hasta mi más oscuro pasado.

-Yo también te extrañe sanzu- dije sonriéndolo.

El no espero más y me abrazo con todas sus fuerzas.

Extrañaba eso ,me sentía yo otra vez estando con él.



Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado<3.

Gracias por su apoyo , la historia está en el puesto número 1 de la categoría de historias de sanzu .

Encerio lo agradezco <3

Cuídense, tomen awita y perdón si hay errores ortográficos.



~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora