Capítulo 22

1.3K 75 3
                                    


Estaba durmiendo tranquilamente , el haberme reconciliado con sanzu me hacía sentir mucho más tranquila y segura.

Todo iba perfecto , Ran y yo nos hicimos más cercanos era una persona en la que podía acudir siempre que necesitaba algo y eso me hacía sentir bien , ya que nunca tuve amigos aparte de mí hermano o Muto.

Pero toda esa paz se desvaneció cuando escuché como mi alarma comenzó a sonar.

Mierda me había olvidado que hoy iniciaba mis clases en la nueva escuela.

De mala gana me levanté de mi cama y fui al baño a hacer , mis necesidades y tomar una ducha.

Al salir busque mi nuevo uniforme y me lo puse no me gustaba mucho se me hacía un poco incómodo usar falda ya que no estaba acostumbrada.

Baje las escaleras y me encontré con canelita al lado de su tazón esperando que le dé comida.

-Buenos días cosita linda- dije mientras agarraba en mis brazos al felino y acariciaba su pancita.

-Ya se que soy una cosita linda- dijo una voz detrás de mí.

Sabía de quién se trataba , su voz ronca, su perfume caro embriagador y cabe resaltar la gran diferencia de tamaño.

-Me había olvidado completamente que tenías una copia de mi llave- dije dándome vuelta para poder verlo.

Estaba parado en el umbral de la puerta mirándome , vestía unos pantalones sueltos, un abrigo color beige, unas zapatillas deportivas y sus infaltables trenzas.

-¿A donde vas vestida así?- dijo mirándome de arriba abajo mientras mordía su labio inferior.

- Ran son las 6 de la mañana y ya andas de calenturiento- dije riendo mientras le ponía comida a canelita- pero respondiendo a tu pregunta , voy a la escuela.

-¿Para que?- dijo mirándome.

-Para divertirme , para que más tarado- dije agarrando mi mochila para salir del departamento.

-Yaya entendí tu sarcasmo- dijo sonriendo , esa sonrisa que me volvía loca.

-Bueno Ran fue un gusto hablar contigo pero debo irme-dije cerrando el departamento una vez que él salió.

-Esta bien , nos vemos en la reunión  en la noche linda- dice mientras me abraza.

La escuela o quedaba tan lejos de mi departamento por lo cual no debía caminar tanto.

Al llegar fui directo a la oficina del director el debía decirme a qué aula\curso debería ir.

Mi aula era la 72 tenía que subir 5 pisos que hermosa forma de empezar la escuela.

Al subir comencé a buscar el aula pero no la encontraba por ningún lado empecé a frustrarme mi primer día no podia ir peor.

A lo lejos veo a alguien parado de espaldas para preguntarle dónde mierda quedaba mi aula.

Al acercarme bien pude ver de quién se trataba , era el hermano menor de Ran , si mal lo recuerdo se llamaba Rindou.

-Disculpa-dije tocando su hombro.

-uhm? -dijo este dandoce la vuelta.

-Me podrías decir en donde se encuentra el aula 72?- exclamé.

-esta del otro lado cruzando unas 20 aulas -dice mirándome.

-Me lleva el diablo-suspire ya cansada de tanto caminar.

-t/n verdad?-dijo mirándome.

-exacto , tu eres Rindou verdad?- dije.

-ajam , un gusto t/n espero llevarnos bien-dijo extendiendo su mano para estrecharla , me sorprendió bastante su acción, pues Ran me dijo que el era muy frio.

-el gusto es mío Rindou y espero lo mismo-exclame sonriendo- me encantaría quedarme a seguir hablando pero estoy llegando tarde , nos vemos después-dije despidiendome con la mano , el imitó mi acción.

Comencé a correr estaba retrasada 20 minutos este día no podía ser peor.

Llegué al frente de la puerta y antes de tocar tome aire me había cansado de correr.

Golpeé la puerta y escuché como unos pasos se acercaban , y un profesor abrió la puerta.

-tu debes ser t/n verdad?-dijo mirandome.

-si señor , disculpe mi tardanza no podía encontrar el aula- dije mirándolo.

-no se preocupe por ser su primer día lo dejo pasar, entre por favor-dijo haciéndose a un lado para que pueda entrar.

-Escuchen todos ella es su nueva compañera su nombre es t/n y a partir de hoy estará con ustedes- dijo el profesor.

Vi como todos susurraban entre ellos me estaba por dar un paro de los nervios que tenía , ni una pelea me ponía tan nerviosa.

-Esta bien t/n puedes sentarte junto a Hikari , Hikari por favor levanta la mano- exclamó.

Vi como una chica de cabello largo ondulado en las puntas alzaba su mano , comencé a caminar hacia mi lugar y me senté.

-un gusto t/n espero llevarnos bien y ser amigas- dijo esta sonriendo , su sonrisa ,e transmitia paz y tranquilidad creo que nos llevaremos bien.





BUENASSS si sigo viva perdón por desaparecer por unos tres meses pero bueno los que leen mi historia desde hace mucho tiempo saben que soy de desaparecer y aparecer después de tres meses.

Quería decir también que hace poco (mentíra en agosto) la historia cumplió un año , siendo sincera nunca pensé que por estar aburrida en una clase de historia iba a llegar a tanto la verdad se los agradezco mucho <3

También quería agradecer los 13k de vistas la verdad estoy muy feliz por eso.

Y agradezcan a SeleneAraujo5 ella fue la que me insistió con que siga con la historia :3

Y bueno eso nos vemos en el siguiente capítulo <3

(Perdón si hay errores)

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora