Capítulo 27

1K 64 1
                                    

Cuando salíamos de la reunión pude ver a Sanzu a lo lejos , así que decidí ir a saludarlo.

-Hola zuzu- dije mientras lo abrazaba.

Este al sentir mi tacto se tenso y se dio vuelta rápidamente pero se tranquilizó cuando vi que era yo.

-Me asustaste-dijo mientras revolvía mi cabello.

-Perdon- dije mientras reía.

-Ya te vas?-dijo mientras me miraba.

-Si es que vine con una amig.....

Mierda perdí de vista a Hikari.

Comencé a buscarla desesperadamente con la mirada solo fue un segundo que ,me distraje.

-Ya regreso-exclame hacia sanzu mientras me metía entre la gente para poder encontrarla.

No la encontraba y me estaba desesperando las personas que eran parte de Tenjiku no eran del todo buenas así que tenía miedo que le hagan algo a ella.

-Porque tan alterada?-dijo una voz a mis espaldas , al deme vuelta pude ver qué era Ran.

-Se me perdió mi amiga- dije mientras seguía buscándola con la mirada.

-Hablas de la chica bajita con cabello largo y con ondas?- exclamó.

-Si la viste?- dije mirandolo.

-Sip está por allá-dijo mientras señalaba.

Al mirara hacia le dirección pude ver cómo Hikari estaba riendo con Rindou me pareció muy tierna la escena.

-Dejales que hablen vamos a esperarlos afuera- dijo mientras tomaba mi mano y me guiaba hacia la salida.

-Y cuentame como te va en la escuela?- dijo mientras se sentaba en el pequeño escalón de la entrada de la base.

-Bastante bien- dije mientras imitaba su acción.

-Que bueno- dijo mientras miraba el cielo- si fueras un animal cual serías?- dijo mientras volteaba a verme.

-mmm nunca lo habia pensado- dije mientras abrazaba mis piernas- pero sería un gato.

-Un gato? Porque?- exclamó dudoso.

-Son animales muy tranquilos y transmiten Paz , aparte que son mis animales favoritos- dije mientras reía.

Seguimos hablando y riendo de temas sin importancia hasta que sentimos pasos que se acercaban.

-Si a mi también me encantan- escuché la vos de Rindou.

-Yo prefiero ... O mierda- exclamó de repente Hikari.

-Que sucede- pregunto Rindou.

-Me olvide de t/n seguramente debe estar preocupada- dijo mientras miraba a Rindou.

-Aqui estoy- dije y ellos se dieron vuelta a verme.

-t/n perdón no me di cuenta que me separé de ti- dijo mientras me abrazaba.

-Esta bien no te preocupes, pero a la próxima me avisas-dije correspondiendo- aunque dudo que haya próxima-exclame.

-Bueno fue un gusto hablar contigo Rindou- dijo Hikari mientras se acercaba a Rindou.

-El gusto fue mío nos vemos en la escuela?- dijo mientras sonreía.

-Claro- dijo Hikari.

-Nos vemos- exclamé hacia Ran.

-Nos vemos linda cualquier cosa me llamás- dijo Ran mientras me guiñaba el ojo.

-Sisi- dir mientras reía- vamos Hikari-dije comenzando a caminar hacia la motocicleta.

-Ya voy- exclamó Hikari.

Al llegar a mi departamento me saque los zapatos y los dejé aún lado de la puerta y Hikari imitó mi acción.

-Tienes hambre?- dije mientras volteaba a ver a la pelinegra.

-Si muero de hambre- dijo mientras se agachaba para acariciar a canelita.

-Okey pediré una pizza te parece bien?- dije mientras agarra mi celular.

-Claro- exclamó.

Pedí la pizza y subí a mi habitación para cambiarme , moría de calor.

Después de cambiarme fue Hikari , una vez que terminamos de cambiarnos pusimos una película mientras esperábamos la pizza.

-Y cuentame que tanto hablaste con Rindou?- dije mientras volteaba a verla.

-Nada importante cosas de la vida supongo- dijo mientras rascaba su nuca nervios.

-sospechoso- dije mientras la miraba.

-Hay ya callate- dijo mientras reía y empujaba mi hombro en forma de broma.

-esta bien , está bien- dije mientras reía con ella.

____________________________________________________________________

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora