Capitulo 18 🔞

2K 111 14
                                    


El se sentó a mi lado sin decir nada , nadie hablaba pero no era un silencio incómodo era más bien agradable.

-que quieres ver?- dije mirándolo.

-mm nose lo que tu quieras esta bien linda- dijo con su típica sonrrisa.

-estaba viendo una película de terror quieres verla?- dije

-claro porque no-

Busque el control de la tv y puse playa a la película estaba bastante interesante hasta que me tomo por desprevenida una escena.

-KYAAAA!!- grité aferrándome al brazo de ran.

-JAJAJAAJ yaya no es para tanto- dice este soltando una carcajada mientras acaricia mi cabello.

-oyeee no te rías me auste muy feo- dije inflando mis cachetes.

-si quieres parecer intimidante no lo estás logrando- dijo este riendo.

-quieres que te asfixie con la almohada a ver si eso es intimidante- dije con una sonrrisa maliciosa.

-oye no digas esas cosas hacen que te dejen más loca - dice entre risas.

-como me llamaste!!!?-

-como escuchaste linda- dice mirándome.

Me levante y agarre una almohada para pegarle era divertido estando con ran todos mis malos pensamientos y recuerdos tristes desaparecían era como estar en otro lugar distinto.

Salí de mis pensamientos cuando siento que resbale con una almohada haciendo que caiga.

En vez de caer en el frío piso caí sobre ran al verlo me sonrroje demasiado.

-p-perdon ya me levanto- dije tapando mi cara con mis manos.

Este solo me agarro de la muñeca y me dijo.

-no te vayas-..

Poco a poco nuestros rostros de fueron acercando lentamente nuestros labios estaban a milímetros de distancia solo quería que me besara.

El se acercó y comenzó a besarme tiernamente mientras me abrazaba era un momento que no quería que parara.

Después de unos minutos nos separamos por la falta de aire este me miro sonriente y yo me acerque nuevamente para besarlo otra vez.

Esta vez el beso no era tranquilo cada vez se volvía más candente era como si ambos estuviéramos necesitandolo.

El me levanto lentamente entre sus brazos sin separnos del beso y me recostó en el sillón quedando el arriba mío.

Comenzó a bajar sus besos a mi cuello dejando algunas marcas mientras acariciaba mi espalda.

-mh ran~ - dije entre suspiros.

Este paro y me miro a los ojos.

-quieres que pare ~- dijo con una sonrrisa.

-por favor no- dije mirándolo.

Comenzó sacando mi remera lentamente mientras aún me besaba ferozmente.

Yo no me iba a quedar atrás así que empeze a sacarle la remera .

Al terminar de sacarla vi su cuerpo era perfecto tenia los abdominales bien marcado y la mitad de su torso tatuado era simplemente perfecto.

Comenzó a besarme nuevamente mientras ya acariciaba su abdomen con delicadeza.

Bajo una de sus manos hacia mis bragas y Comenzó a acariciar mi intimidad a través de la tela.

En un rápido movimiento las había quitado y empezó a estimular mi clitoris con sus dedos.

Su tacto era tan suave que hacía que me estremeciera si seguía así no iba a durar mucho tiempo.

De un momento a otro se detuvo y me miró nose en que momento se quito el resto de su ropa.

Pude ver su miembro muy erecto y er enorme pensé que eso no iba a entrar en mi y si entraba me partía en dos.

Se coloco un preservativos que saco de uno de sus bolsillos.

Este me miro con lujuria y exclamó.

-estas lista~?

Yo solo respondí moviendo mi cabeza Este posiciono su miembro en mi entrada y lo introdujo poco a poco.

Dolía pero el dolor enceguida se convirtió en placer.

Comenzó moviéndose lentamente en mi para que pueda acostumbrarme a su tamaño.

Una vez que se dio cuenta de que estaba lista empezó a darme estocadas fuertes y bruscas.

Yo solo gemia despacio no quería que los vecinos escucharan nada.

El por su parte solo soltaba suspiros pesados y gruñidos que hacían que me exite más.

Sentí como en cualquier momento me hiba a venir.

-mh ran creo que~- decía entre suspiros.

-solo aguanta un poco más princesa~- dijo.

Este empezó a acelerar sus estocadas y de un momento a otro yo ya había llegado a mi clímax al igual que el.

Salió de mi interior y se quito el preservativo y lo arrojo al sesto.

Se puso su ropa interior y me coloco su camisa y mis bragas.

Me recosté en el sillón por el cansancio y este se acostó encima mio y quedo profundamente dormido.....
 

Aquí esta el capitulo tan esperado jajsjsjs es la primera ves que escribo un capitulo así espero les guste nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí esta el capitulo tan esperado jajsjsjs es la primera ves que escribo un capitulo así espero les guste nwn

Nose vemos en el próximo capítulo <3

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora