capitulo 3

3K 174 10
                                    

Me encontraba acostada boca arriba mirando el techo.....no podía dormir ya que las palabras de ese chico resonaban en mi cabeza ....no tenia problema en quedarme despierta hasta tan tarde ya que mañana no había escuela ..... me levanté de mi cama y me saqué el pijama ,para ponerme algo cómodo para salir a caminar .

 me levanté de mi cama y me saqué el pijama ,para ponerme algo cómodo para salir a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Te pusiste esto si no te gusta puedes cambiarlo^^)

Fui a ver si mi hermano dormía...el estaba durmiendo muy tranquilo así que cerré su puerta con cuidado y baje a la cosina... allí dejé un papel que decía que había salido a caminar porque no podía dormir ... a el no le preocupaba porque sabía que yo podía defenderme solo ... agarre mi mascarilla y salí de mi casa sin rumbo alguno...

Me encontraba sentada en una de las hamacas de un parque cuando veo que unos imbeciles de moebius se estaban metiendo en el territorio de la toman me pare y me dirigí derecho a ellos, me miraron y se burlaron de mi eran más o menos unos 10 .....

-hola buenas noches caballeros - les dije de una manera cortante y mirada seria .
-que quieres enana-dijo uno un poco más alto que yo .
-les vengo a decir que se deben retirar de aquí ya que es territorio de la toman -les dije mirando a los ojos
-que pasa si no queremos -dijo uno mucho más alto que el otro acercándose a mi con una mirada desafiante .
-yo misma me encargaré de que se vayan - les dije de un mal tono ya habían colmado mi paciencia.
-JAJAJAJA una enana como tu contra diez de nosotros JAJAJAJ veamos quién te mata primero - dijo acercándose a mi-

Uno de ellos alzó su mano intentando golpearme rápidamente lo esquive y lo golpeé y cayó ... el siguiente quiso agarrarme de los pelos el cual le di una patada y cayó.... bien desia en mi mente ya van dos .... el tercero se acercó y logró darme un puñetazo ya que estaba distraída pero le di un cabezazo y este también cayó cuando levante mi vista el resto ya se habían ido ...maldición me dije a mi misma voy a tener que arrastrarlos hasta la salida .....y así fue arrastre a uno por uno hasta que termine con el tercero .... cuando termine fui de nuevo en el columpio que estaba y me senté estaba exhausta esos tipos pesaban más que muto ...
De la nada siento que alguien se sienta a mi lado era el chico de trenzas de aquella noche ... me puse nerviosa porque nolose , pero me gustaba su presencia el solo me miró y me sonrió... pero ahí fue que recordé su apellido era un haitani estaba en el territorio de la toman tenía que echarlo el era de tenjiku .... me pare y le mire a los ojos ...

-que haces aquí están en territorio de la toman - le dije
-y tu que te quejas linda yo no te eche cuando estabas en mi territorio-tenia razon el no me hecho de su territorio porque no sabe que soy la capitana de la 5° división de la toman ...
-y eso que yo no pertenezco a ninguna pandilla así que no tenías derecho a sacarme de tu territorio -dije con confianza .
-pero yo nunca hablé de pandillas -maldicion me había expuesto yo sola .

Y ahora que hago ......

Muchas gracias por su apoyo espero verlos en el próximo capítulo ❤

~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora