6Pov t/n
Me encontraba caminando por las calles iba muy distraída después de ese encuentro con ran era difícil no pensar en el me atraía bastante..
Pero algo rápidamente me saco de mis pensamientos ya que escuche un "meow" supuse que era de un gato pero no sabía de dónde venía.
Intente hacer el mínimo ruido que podía así escuchaba los maullidos y me detuve enfrente de un callejón sin salida.
Cada vez que me acercaba se lo escuchaba más fuerte hasta que moví unas bolsas y allí estaba .
Era un pequeño gato de colores dorados y naranja , era muy tierno y estaba un poco sucio.
Lo agarre en mis manos y lo acerque a mi rostro y lo mire..-hola pequeñito- hable al gato con una sonrisa este solo me miraba.
-estas sucio y lastimado , porque existen personas que lastiman animales eres tan lindo-.Lo agarre en mis brazos y empeze acariciar su panzita este se dejó y empezó a ronronear.
-Mm no te dejare aquí vendrás conmigo- mire al gato y este solo ranroneaba.
-que nombre te puedo poner?- comencé a caminar en busca de una veterinaria así podían curarlo.
-ya se! Te llamare canelita-.
(Así era tu michi si no te gusta puedes cambiarlo :3)
Lo lleve al veterinario y me dijieron que estaría bien solo tenia que darle unos medicamentos así sus heridas sanarian.
Lo lleve a mi departamento y acomode las cosas que había comprado para el como agua, comida , juguetes y una camita.
Después de eso fui a tomar una ducha y lavar mi cabello.
Salí del baño y me puse una toalla para cubrir mi cuerpo y otra para mi cabello.
Salí del baño y fui a mi closet a buscar mi pijama para ir a dormir , me lo puse y me arrope en mi cama , estaba a punto de dormirme cuando siento un fuerte golpe en la cosina , lo primero que pensé es que fue canelita pero al darme vuelta el estaba al lado mio.Con mucho cuidado me levante y fui a mi ropero a buscar la katana que tenia escondida la agarre y baje cuidadosamente las escaleras tratando de no hacer mucho ruido pude ver que la luz estaba encendida y alguien maldecía algo , podía ver la sombra era alguien bastante alto a decir verdad.
Poco a poco me acerque apuntando con la katana a este hasta que se dio vuelta y grito..
-AHHHH!!-
-AHH!!- Yo por instinto también grité me había asustado hasta que lo miro bien y..
-RAN! QUE MIERDA HACES EN MI CASA SON LAS TRES DE LA MAÑANA TARADO-.Pov ran
Me encontraba caminando por las calles pensando que podía hacer estaba muy aburrido , hasta que recordé que había descubierto donde ella vivía así que dije iré a ver que hace , hasta que vi mi reloj y eran las 2:30 de la madrugada así que pensé y dije no podía despertarla así que vamos a entrar por la ventana.
Entre por la ventana que estaba media abierta era un departamento bastante lindo y ordenado no era muy grande pero cada cosa se encontraba en su lugar.
Camine despacio hasta que pise un tazón con agua el cual se desparramo por todo el suelo , lo único que pensé fue prender la luz y maldecir al maldito tazón que pise , hasta que sentí unos pasos detrás mío y lo único que hice fue gritar.
-AHHHH- grité y al darme cuenta ella me estaba apuntando con una katana al parecer ella también se asusto porque..
-AHHHH RAN QUE MIERDA HACES EN MI CASA SON LAS TRES DE LA MAÑANA TARADO-.Fue gracioso ver su reacción aunque si me regaño bastante fuerte.
-shh linda no grites así despertarás a todo el edificio- dije un poco más calmado. Pero ella parece que aún no se calmaba..
Wenass como están? Espero que bien <3 pensé que había publicado este capitulo pero no jsjsj en fin.. estoy aburrida en las vacaciones y se me ocurrió crear un grupo de WhatsApp para interactuar con ustedes y escuchar sus opiniones y ideas sobre la historia así que nose díganme si es una buena idea nos vemos en el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~
Romancet/n es una chica estudiosa que tiene buenas calificaciones , pero nadie sabe que ella es la sub capitana de la 5° división de la tokyo manji con su gemelo sanzu ...