Mire a mickey esperando con ansias su respuesta hasta que siguió
-T/N AKASHI ESTAS FUERA DE TOMAN-
Esas palabras fue la gota que colmó el vaso lo había perdido todo angustiada lo mire y le dije...
-porque me sacan de toman-dije con la voz cortada..
-TODO TOMAN DECIDIO QUE TENER A UNA CHICA EN UNA PANDILLA ES DE DEVILES....ASI QUE DEJA TU UNIFORME Y NO VUELVAS-Solo lo mire extrañada a mickey si dijo todos eso significa..
Voltee a mirar a sanzu y este solo agacho la cabeza, sabía, yo sabía que el me estaba ocultando algo pero porque porque decidió esto si a mi me encantaba estar en toman no soy alguien débil a pesar de ser una chica soy fuerte y ágil.....
Sin decir nada me retiré y corrí lo más rápido que pude hasta la casa..
Allí lo primero que hice fue sacarme mi uniforme de la toman.. me lo saqué y lo dejé doblado en la cama agarre mi mochila y guardé algunas mudas de ropa y un poco de dinero que tenía ahorrado ....
Me puse la mochila y salí lo más rápido posible de allí no quería escuchar las escusas que sanzu tenía....Corri tanto que ya ni sabía en donde estaba me senté en una banca a descansar un poco ....
Pero mi descanso no duraría mucho...-pero miren que linda niña nos encontramos por aqui- dijo un tipo alto con una botella.
-Siii que tal si la llevamos para ver como sabe- esas palabras solo hicieron que me enojé aún más
-quienes se creen imbeciles para andar tratando así a una mujer- dije gritando ..
Eso pareció llamar la atención de un chico que pasaba por ahí..
-con que te haces la difícil eh-
-ahora verás que es lo que les pasa a las niñas malasAntes de que ellos reaccionen yo ya le había pegado una patada al chico más alto eso hice que un derrame nasal se viéra por su rostro...
El otro quiso pegarme pero lo esquive y lo noquee .... el que tenía el sangrado pareció asustarce así que salió corriendo de allí con el otro en la espalda ...Respire hondo y trate de descifrar en donde estaba , allí siento como alguien se me acerca ...
Era un chico de cabellos blancos era izana el comandante de tenjiku ...
Este solo me miró y me dijo con una sonrrisa ...-te tengo una propuesta.....
Muchas gracias por su apoyo nos vemos en el próximo capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~
Romancet/n es una chica estudiosa que tiene buenas calificaciones , pero nadie sabe que ella es la sub capitana de la 5° división de la tokyo manji con su gemelo sanzu ...