capítulo 23

1.2K 80 3
                                    


Hikari me cayó muy bien era muy tranquila , su presencia me hacía sentir bien.

El timbre se escuchó en todo el salón indicando que era hora del almuerzo.

-oye t/n- exclamó Hikari a lo que yo voltee a verla- quieres almorzar conmigo?- dijo con una sonrisa.

No la quería dejar sola , pero tampoco quería mostrar mi rostro a todo la escuela.

-Si quierés te acompaño pero no voy a almorzar no tengo hambre- achine mis ojos para que se de cuenta que estaba sonriendo.

-Segura? No has comido nada y hoy salimos a las 6- dijo mirándome.

Mierda tendría que aguantar hasta esa hora hasta que encuentre un método para que nadie me viera.

-si segura , no te preocupes- exclamé.

-Esta bien , vamos - dijo tomando mi brazo para llevarnos al comedor.

El lugar era bastante grande y gracias a Dios fui con ella porque sino ya me hubiera perdido.

Llegamos y espere a que ella buscara su comida , después de eso fuimos a sentarnos a una mesa las dos solas.

Ella me contaba su vida , me dijo que era hija unica y que soñaba con viajar a Francia.

Era una persona muy agradable.

De la nada siento que alguien toca mi hombro así que me doy vuelta para ver de quién se trataba.

Voltee y vi a Rindou parado al lado mío.

-mh? Hola Rindou necesitas algo?- dije mirándolo.

-Si , cuando salgas de la escuela espérame te tengo que decir algo- dijo mirándome.

-esta bien te espero- dije asintiendo.

-gracias t/n- dijo mientras desacomodaba mi cabello me pareció muy tierno de su parte , sin más se fue.

Me voltee y vi como Hikari me miraba con la boca entreabierta.

-esta todo bien? Tengo algo en la cara- dije tocándome está.

-CONOCES A RINDOU HAITANI?!?!?- exclamó gritando a lo que todos voltearon a vernos , dios está chica no tenía vergüenza y yo estaba queriendo que la tierra me tragara.

-SHHH no grites loca nos están mirando todos- dije susurrando.

-como lo conoces -dijo mirándome entusiasmada.

-lo conozco hace unos meses pero hoy es la primera vez que hablo con el ¿Porque la pregunta?- dije mirándola.

-deberias presentarmelo-dijo mientras me pegaba con el codo y me guiñaba el ojo.

-Hay dios que me viste con cara de Cupido?-dije mirándola.

-noo perooo presentamelo- dice parándose para dejar su bandeja.

Volvimos al salón y las horas pasaron increíblemente lentas aunque había ratos que me reía con Hikari me caía muy bien era la primera chica que se acercaba a hablarme y que no sea para burlarse de mi.

El timbre sonó indicando que las clases habían terminado por hoy , al fin moría de hambre.

Al salir me encontré con Rindou esperandome.

-me tengo que ir nos vemos mañana Hikari -dije sonriéndole.

-nos vemos t/n-dijo apenada.

Caminé hacia Rindou y este me saludo muy agradable.

-para que me necesitabas- dije comenzando a caminar junto a él.

-Izana dijo que te quiere ver media hora antes de la reunión-dijo mirándome.

-solo a mi?-dije mirándolo confundida.

-ajam-exclamo.

-que raro- dije mirando al frente.

-bueno yo me tengo que ir por aquí te veo en la noche-dijo Rindou para sonreírme y comenzar a caminar en dirección contraria.

Al llegar a mi departamento eran las seis y media , a las ocho era la reunión pero yo tenía que estar media hora antes.

Así que comí algo , y subí a ponerme mi uniforme y busque un cubrebocas nuevo.

Baje y agarre las llaves de mi motocicleta y emprendí camino hacia la base de tenjiku.

Por suerte llegué 10 minutos antes no me gustaba llegar tarde.

Estacione mi motocicleta y comencé a caminar hacia la base mientras jugaba con mis llaves.

Al entrar pude ver a Izana sentado en su "trono" al sentir mi presencia este me miró.

-puntual como siempre t/n- dijo sonriendo.

-Buenas noches mi rey- dije haciendo una reverencia- para que me necesitaba?.

-tengo un plan para destruir toman pero necesito de tu ayuda-dijo mirándome.

-lo escucho-dije.

-mira tengo algunos hombres infiltrados en toman, y estos ,me han dicho que Mickey está desesperado porque perdió una división entera, así que el está enloqueciendo así que ahí es donde entras tu- dijo señalando mientras se acomodaba en su asiento.

-diculpeme pero que tengo que ver yo con eso-dije mirándolo confundida.

-mis hombres me dijeron que mickey te ha estado buscando para volverte a reclutar , así que mi plan es que tú entres infiltrada y consigas toda la información posible ya que están sospechando de mis hombres . Que dices?- dijo mirando con una sonrisa.

Su plan no me convencía del todo , pero de qué quería destruir a Mickey estaba cien porciento segura así que no se como vaya a terminar esto pero la vida es una.

-esta bien acepto mi rey- dije mirándolo.

-excelente a partir de ahora ya no eres capitana de la primera división- dijo mirándome yo lo mire asombrada- a partir de ahora eres uno de los reyes celestiales , todo mi confianza está en mi no me defraudes - dijo acercándose hasta mi y estrechando mi mano.

No me la podía creer es una puta broma ahora soy uno de los integrantes más poderosos de tenjiku.

Comencé a caminar hacia la salida todavía atónita.

Al salir me encontré con sanzu así que corrí a abrazarlo sin dudarlo ya lo extrañaba.

El me correspondió al instante y dejo un beso en mi cabeza.

-como estas enana- dice separándose.

-muy bien y tú?-dije sonriéndole.

-bien me alegro- dijo desordenando mi cabello.

Sentí una mirada intensa en mi al voltear pude ver a Ran mirándome de una forma rara como con odio.

Me despedí de sanzu y me acerque a Ran lo abracé pero este no me correspondió.

-sucede algo?- digo mirándolo confundida.

Este solo me ignoro.

Okey se quería hacer el dificil y el inalcanzable ? Bueno yo iba a ser el doble.

Perdón si hay errores <3



~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora