El día de la pelea había llegado, me encontraba en mi habitación terminando de arreglar mi uniforme de Tenjiku.Aparecería de sorpresa en la pelea.
Todo marchaba bien, Mickey no asistiria a la pelea por la muerte de su hermana.
El subcomandante tampoco ya que estaba apoyando a Mickey así que teníamos una clara ventaja.
Algunos capitanes de las divisiones se encontraban en el hospital así que eso era más que una ventaja.
Algo me hizo salir de mis pensamientos cuando veo a mi hermano entrar por la puerta de mi habitación.
-Ya estás lista?- dijo mirándome.
-Si- dije sonriendole.
-Entonces vamonos- dijo saliendo de la puerta.
Agarre un cubrebocas de mi escritorio y comencé a bajar las escaleras.
Al bajar Hikari me abrazo a mi y a Sanzu al mismo tiempo.
-Prometanme que volverán vivitos- dijo mientras nos apretaba aún más.
-Me estás asfixiando- dijo mi gemelo.
-Prometanlo- dijo mientras sollozaba.
-Te lo prometemos- dije acariciando su cabeza.
-Mas te vale t/n- dijo mientras nos soltaba.
-Nos vamos- exclamó sanzu.
-Ess bien los amo, y cumplan su promesa- dijo Hikari mientras me abrazaba una vez más.
-Lo prometemos ya te dije- exclamé mientras correspondía su abrazo.
- cuando vengan cenaremos juntos si?- dijo mientras sonreía.
-Esta bien, nos vemos- dije mientras agitaba mi mano en forma de despedida.
Así Sanzu y yo emprendimos camino a la pelea, no engaño a nadie , enserio que estaba nerviosa.
Al llegar Sanzu tomo mi mano para que lo vea.
-Estaremos bien si, no te preocupes no me separare de ti- dijo mientras me abrazaba, es cierto que dicen que los gemelos pueden sentir lo mismo que el otro.
-Claro , gracias zuzu- dije mientras lo abrazaba.
Llegamos en donde todos estaban reunidos y nos sentamos a esperar.
Yo estaba junto a Ran , este a veces me abrazaba o me acariciaba el cabello, se me hacía un gesto muy tierno de su parte.
-No crees que ya no van a venir?- dijo Kakucho mirando a Izana.
-Se paciente Kakucho- dijo este mientras miraba al frente.
De un momento a otro siento que mi celular vibro.
Al ver de quién se trataba una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Era Takemichi y el mensaje decía que estaban viniendo a la pelea, y que me verían alli.
-A quién tanto sonríes- dijo Ran acercando su cara a mi teléfono.
-Quitate chismoso- dije mientras lo empujaba no muy fuerte-Ya regreso- exclame mientras comenzaba a bajar de los contenedores.
-Disculpe mi Rey- dije mientras me posicionaba aun lado de el.
-Se te ofrece algo?- dijo mientras seguía mirando al frente.
-Toman ya esta en camino, el capitán de la primera división acaba de avisarme- dije mientras le mostraba mi teléfono.
-Excelente ve a esconderte que tú serás la sorpresa de esta fiesta- dijo mientras sonreía con malicia.
ESTÁS LEYENDO
~La hermana de sanzu [Ran X T/N]~
Romancet/n es una chica estudiosa que tiene buenas calificaciones , pero nadie sabe que ella es la sub capitana de la 5° división de la tokyo manji con su gemelo sanzu ...